Saltear al contenido principal

CONTEO

Las mejores bandas que hemos visto en el Festival Corona Capital

Mientras conocemos el futuro de las próximas ediciones del Festival Corona Capital, decidimos echarle un vistazo al pasado para seleccionar los mejores actos que hemos visto en el festival desde su concepción, entre los cuales hay muchos ausentes como Iceage, Deafheaven, Perfume Genius, Mogwai, Two Door Cinema Club y hasta The Raveonettes, ya que lamentablemente les tocó estar en un horario en el que no todas las personas tuvieron el chance de verlos, pero que en definitiva fueron los protagonistas de uno de esos momentos únicos que se quedarán grabados en la memoria de todos aquellos que quisieron caerle al Corona Capital desde temprano, sin importar que eso haya sido sinónimo de quemaduras de piel por el sol.

Naturalmente, hay bandas que pudieron haber estado súper presentes en este conteo como Massive Attack, pero por la lluvia y el caos que se vivió aquel año pues… nos quedamos a medias.

Pero bueno, sin más, simplemente chequen nuestra selección y dígannos ustedes cuál es la mejor banda que han visto en el Corona Capital.

Ver a una banda como Grizzly Bear en un festival puede ser un tanto contraproducente por la enorme cantidad de distractores que podemos encontrar y que pueden alterar el nivel de intimidad que manejan sobre el escenario. Sin embargo, cada uno de los presentes se enfocó de lleno en lo que sucedía con la banda y su impecable nivel de ejecución, por lo que fue inevitable no sentir altas dosis de amor en el corazón.

Relacionados

Outtakes: 7 momentos clave de Lollapalooza 2020

(Foto Billboard) Lollapalooza es uno de los tantos eventos que tuvieron que cancelarse este año…

10 discos nuevos para el fin de semana

Hablar de la rapidez con la que pasa el tiempo puede ser un poco innecesario,…

Vive Latino en Casa: 15 presentaciones completas

Probablemente nunca imaginamos que en algún momento nos tocaría vivir una pandemia que impidiera que fuéramos a un concierto, al cine o a una simple fiesta con nuestros amixs, pero al final eso nos terminó pasando y aunque el fenómeno es temporal, la incertidumbre de no saber en qué momento podremos volver a un recinto hace que nos dé el bajón en más de una ocasión.

La Onda Siniestra: 7 bandas nuevas para entrarle al post-punk español

Hace poco me dijeron que a todos nos gusta la oscuridad, pero una vez que habitamos en ella podemos perdernos en su inmensidad, en ese vacío que absorbe toda energía a su paso. Y creo que el post punk ha encontrado un gran balance en ella. Gracias al algoritmo de Facebook me encontré con uno de los himnos de este año, “Ya no hay verano” de Depresión Sonora, y decidí adentrarme al mundo del post-punk español.

All The Time: 7 productores recomendados por Jessy Lanza

All Time Time es un álbum dominado por cambios y transiciones en donde Jessy Lanza…

Alice True Colors: Los discos que moldearon el sonido de la banda

Una lista de los álbumes que más nos han influenciado en estos años, que tienen…

Volver arriba