Skip to content

CONTEO

Las mejores bandas que hemos visto en el Festival Corona Capital

Mientras conocemos el futuro de las próximas ediciones del Festival Corona Capital, decidimos echarle un vistazo al pasado para seleccionar los mejores actos que hemos visto en el festival desde su concepción, entre los cuales hay muchos ausentes como Iceage, Deafheaven, Perfume Genius, Mogwai, Two Door Cinema Club y hasta The Raveonettes, ya que lamentablemente les tocó estar en un horario en el que no todas las personas tuvieron el chance de verlos, pero que en definitiva fueron los protagonistas de uno de esos momentos únicos que se quedarán grabados en la memoria de todos aquellos que quisieron caerle al Corona Capital desde temprano, sin importar que eso haya sido sinónimo de quemaduras de piel por el sol.

Naturalmente, hay bandas que pudieron haber estado súper presentes en este conteo como Massive Attack, pero por la lluvia y el caos que se vivió aquel año pues… nos quedamos a medias.

Pero bueno, sin más, simplemente chequen nuestra selección y dígannos ustedes cuál es la mejor banda que han visto en el Corona Capital.

Tras tantos y tantos años de espera, Sigur Rós finalmente pisaron la Ciudad de México con el álbum que vino a mostrarnos una imagen más fuerte de la banda. En ese instante había una batalla sonora, ya que justo cuando terminaban de tocar una canción se podía escuchar a lo lejos lo que estaba haciendo Arctic Monkeys. Era como si todo el mundo se hubiera reducido a ese momento… aunque tal vez aquí ya estamos exagerando bien cabrón. Lo que si es que Sigur Rós fue todo lo que pudo ser: una chulada.

Relacionados

Volver arriba