Saltear al contenido principal

CONTEO

De Björk a Patti Smith: 10 canciones inspiradas en sus mamás

Si de algo estamos seguros es que la figura materna representa algo muy especial para cada uno de nosotros, por lo que cada vez que nos es posible tratamos de expresar la importancia que tienen en nuestras vidas por haber ayudado a formar lo que ahora somos.

Cuando esta expresión llega a manos de los músicos suele representar una obra pura y llena de amor que nos permiten acercarnos a lo sentimientos más íntimos dentro de su vida.

Algunas fueron obras que lamentablemente plasmaron el dolor por la pérdida de sus madres, la frustración y la lucha al querer aferrarse a su memoria, pero siempre dejando en claro que no serían las personas que son sin su presencia.

Acá les dejamos 10 canciones que lo demuestran:

Esta canción habla acerca de la madre de Patti Smith, quién murió en el 2002, misma que contiene un extracto de un poema que escribió para su funeral.

Relacionados

Woodstock en Casa: Libre de fuego, lodo y el caos

1999 estuvo lleno de contrastes: fue el momento donde se hacía una retrospectiva de las…

10 discos nuevos para conseguir en el Bandcamp Friday

Hoy es un día bastante especial, pues de nueva cuenta Bandcamp está renunciando a su…

Outtakes: 7 momentos clave de Lollapalooza 2020

(Foto Billboard) Lollapalooza es uno de los tantos eventos que tuvieron que cancelarse este año…

10 discos nuevos para el fin de semana

Hablar de la rapidez con la que pasa el tiempo puede ser un poco innecesario,…

Vive Latino en Casa: 15 presentaciones completas

Probablemente nunca imaginamos que en algún momento nos tocaría vivir una pandemia que impidiera que fuéramos a un concierto, al cine o a una simple fiesta con nuestros amixs, pero al final eso nos terminó pasando y aunque el fenómeno es temporal, la incertidumbre de no saber en qué momento podremos volver a un recinto hace que nos dé el bajón en más de una ocasión.
Volver arriba