Skip to content

CONTEO

Rave en Casa: Conciertos de Underworld, Orbital y Faithless

Yep, apesta no poder salir de casa con nuestros friends para fiestear hasta altas horas de la noche (o hasta los primeros destellos de luz del día siguiente), por lo que además de armar conferencias en Zoom y consumir su conexión a Internet con la amplia variedad de contenidos en streaming, hay que ponerse demasiado creativos para hacer que esa rutina no se termine convirtiendo en un hartazgo mayor.

Ya saben, esa monotonía en medio de una pandemia puede ser un tanto contraproducente, por lo que quizá es tiempo de que empiecen a jugar con las luces que tienen en su habitación y sus… materiales recreativos con los que pueden darse un trip a solas.

Si, quizá no es una idea que les vuele la cabeza, pero al menos podrán hacer algo ‘diferente’ mientras hablan con sus amigos vía remota y le dan play a los montajes audiovisuales de Orbital, Underworld y hasta Groove Armada.

Véanlo como un ‘Rave en Casa’ para no perder la costumbre y mantener vivo el espíritu de fiesta que, esperemos, regrese en un futuro no tan lejano… lo que eso signifique.

Relacionados

Volver arriba