Skip to content

CONTEO

Heh heh: Las memorables reseñas de Beavis & Butthead

A estas alturas del partido quién no esté familiarizado con Beavis & Butthead, probablemente es un estricto millenial que tal vez piensa que lo que sucedía en MTV durante los 90 no es más que un mito. Ya saben, a la generación que tristemente le tocó prender la tele y ver Jersey Shore, Acapulco Shore y Teen Mom en lugar de a estos dos individuos que se la pasaban frente a su TV viendo vídeos o saliendo a molestar a la humanidad… y a Daria.

Si bien en 2010 Mike Judge, su amo y maestro, los revivió con un par de episodios nuevos en los que Beavis y Butthead reseñaban la programación actual de MTV, lo mejor de ellos ocurrió de 1992 a 1997, justo cuando en el canal podían encontrar en su rotación normal vídeos que iban desde Madonna, New Kids On The Block y Carmen Electra, hasta Ministry, Cannibal Corpse y por supuesto, el auge del grunge con Nirvana y Pearl Jam.

Ahora bien, aunque los dos se la pasaban en su sillón imaginando que conectarían con chicas y tendrían sexo, la verdad es que tenían un gusto musical impecable. Eso sí, exigente, pero impecable, ya que en las reseñas que hacían de vídeos destrozaban clásicos de Kate Bush, David Bowie, Madness, The Sisters Of Mercy y Alien Sex Friend sin temor a nada, mientras que obviamente se volvían completamente locos con un buen riff y con Henry Rollins.

En honor a sus épicos comentarios musicales, les traemos 25 memorables reseñas de Beavis & Butthead. Sí, tal vez 25 son muy pocas porque a lo largo de sus años se aventaron un montón, pero sí se quedan con ganas de más pueden chutarse éste extenso Playlist de Youtube.

ENJOY!

The Prodigy

Nitzer Ebb

The Cult

Metallica

Ministry

Kate Bush

Henry Rollins

Alien Sex Friend

The Cramps

The Sisters Of Mercy

Bauhaus

Radiohead

Devo

Beastie Boys

Nine Inch Nails

Stone Temple Pilots

Siouxsie & The Banshees

U2

Tool

The Jesus And Mary Chain

Marilyn Manson

Sonic Youth

Chris Isaak

Nirvana

Soundgarden

Relacionados

Volver arriba