Saltear al contenido principal

CONTEO

5 conciertos completos grabados en Wembley

¿El Estadio de Wembley uh? Sí, probablemente es más conocido por recibir partidos de fútbol de alto calibre en pleno Londres, pero cuando hablas sobre ese estadio en un entorno musical, es porque estás haciendo referencia a un artista que prácticamente ya está del otro lado (ya la hizo pues).

Desde aquellos conciertos masivos que recibió como el legendario Live Aid del 85 (que se hizo de forma simultanea con el estadio John F. Kennedy en Estados Unidos) hasta los conciertos individuales de Michael Jackson, INXS, Oasis, Adele y Foo Fighters.

Sí, obviamente los escenarios que se montan en el campo están diseñados para bandas que tienen un alcance masivo y que son capaces de abarrotar estadios en cualquier parte del mundo, aunque obviamente este fenómeno se da más con las bandas británicas en su tierra natal (Muse es un ejemplo de ello).

Al ser conciertos que representan un momento fundamental en la carrera de los artistas, la mayoría ha sido capturada en vídeo para ser lanzados de forma oficial y por esa razón se puede tener acceso a ellos con solo abrir Youtube.

Naturalmente no todos están completos (como el conciertazo de INXS), pero en esta ocasión les venimos a dejar 5 registros completitos que les harán la vida un poco más amena mientras están encerrados en casa.

Deslicen y disfruten:

Relacionados

Send Your Demo: Los 15 descubrimientos de la semana

Esta ha sido una de las semanas más extrañas de la cuarentena (aka noventena), pues…

Conciertos de Erykah Badu, Kamasi Washington y Thundercat hasta su casa

Poco tiempo antes de que se desatara el tema del COVID-19 tuvimos la oportunidad de ver a una de las más grandes leyendas del soul y el R&B como parte del Carnaval de Bahidorá,

10 discos nuevos para el fin de semana

Sabemos que cuando nos vamos acercando al primer semestre del año su segunda mitad se…

De Frank Zappa a Top Of The Pops: 5 documentales esenciales de la BBC

Es un hecho que la BBC se ha caracterizado por sus archivos históricos que si…

Send Your Demo: Los 15 descubrimientos de la semana

Ok, les vamos a ser sinceros: Cuando se nos ocurrió la idea de lanzar una…

Volver arriba