Saltear al contenido principal

PLAYLIST

#FILTERPlaylist Houses Of Heaven

Houses Of Heaven es un proyecto comandado por Keven Tecon, quien previamente ya había tenido un interesante historial en los terrenos del post-punk al formar parte de VANIISH y hasta del montaje en vivo de The Soft Moon, solo que después decidió enfocarse en su trabajo individual para explorar otros terrenos.

Esta decisión contribuyó a que su estilo de composición se fuera fortaleciendo de forma notable al construir canciones que van de la estructura convencional del post-punk a las melodías de ensueño que se pueden encontrar en las mejores composiciones del shoegaze.

Aún así, en Houses Of Heaven incorpora distintos elementos donde incluso hace del proyecto una entidad que va mutando de forma constante con ayuda de Adam Beck y Nick Ott.

Aunque inicialmente la banda debutó en 2013 con el EP, Remnant, es hasta este año cuando finalmente pusieron a la venta su primer material de larga duración en forma de Silent Places; un excelente recorrido dominado por sintetizadores, guitarras, bajos y máquinas de percusión que lo posicionan como uno de los mejores lanzamientos del año.

Para tener un mayor acercamiento a los sonidos que mantienen vivo el espíritu combativo de Houses Of Heaven, el trío nos preparó un playlist con las canciones que tuvieron un impacto directo en la estructura de Silent Places.

Escúchenlo a continuación y consigan una copia del álbum a través de Felte.

Volver arriba