Skip to content

CONTEO

Los mejores conciertos que vimos en el José Cuervo Salón

Fue hace más de 15 años que comenzó a fungir como un recinto para albergar conciertos y durante estos tres lustros vimos desfilar infinidad de músicos y vivido conciertos memorables, además de haber cantado nuestras canciones favoritas. Sí, el audio y a veces la ubicación nos molestó bastante, pero hubo decenas de buenos conciertos.

Nos dimos la ardua tarea de elegir 15 de los mejores conciertos que nos tocó vivir en el Salon 21 / José Cuervo Salón. Créanos que fue difícil y tuvimos que dejar algunos afuera, muchos fueron visitas por primera vez y de otros no encontramos ni foto.

Luego de que vean nuestra lista, díganos ¿qué otro gran concierto recuerdan en este venue?

La tercera vez que los franceses visitaron la Ciudad de México, demostraron que nos tenían más que conquistados, luego de sus visitas anteriores, nadie esperaba ni el anuncio de su concierto ni el éxito que tendría éste, tanto que hubo dos fechas con un lleno TOTAL. Y cuando decimos total en mayúsculas es porque no cabía nadie más.

La gente estaba prendidísima, todos cantamos de principio a fin y nos divertimos tanto como pudimos. Para muestra échenle un ojo al video (uno de los más decentes que encontramos) de uno de esos épicos shows.

Relacionados

Volver arriba