Saltear al contenido principal

CONTEO

15 discos para el fin de semana

Esta quincena de abril es una de las más nutridas en cuanto a lanzamientos musicales, pues nos está presentando los regresos de Perfume Genius, Einstürzende Neubauten (!) y la especialista experimental, Kaitlyn Aurelia Smith.

Naturalmente ese es solo el inicio de las opciones musicales que les venimos a compartir para su fin de semana en cuarentena, pues Charli XCX también publicó un nuevo álbum hecho desde su casa, así como lanzamientos de Future, Yung Lean y hasta Sega Bodega por si quieren darse un buen trip con sonidos dominados por el trap y el hip hop.

Lo único que deben hacer es pasar acá abajo. desplazarse hacía los lados y darle play a los 15 discos que salen este viernes.

Disfruten amix:

Relacionados

10 discos nuevos para conseguir en el Bandcamp Friday

Hoy es un día bastante especial, pues de nueva cuenta Bandcamp está renunciando a su…

Outtakes: 7 momentos clave de Lollapalooza 2020

(Foto Billboard) Lollapalooza es uno de los tantos eventos que tuvieron que cancelarse este año…

10 discos nuevos para el fin de semana

Hablar de la rapidez con la que pasa el tiempo puede ser un poco innecesario,…

Vive Latino en Casa: 15 presentaciones completas

Probablemente nunca imaginamos que en algún momento nos tocaría vivir una pandemia que impidiera que fuéramos a un concierto, al cine o a una simple fiesta con nuestros amixs, pero al final eso nos terminó pasando y aunque el fenómeno es temporal, la incertidumbre de no saber en qué momento podremos volver a un recinto hace que nos dé el bajón en más de una ocasión.

La Onda Siniestra: 7 bandas nuevas para entrarle al post-punk español

Hace poco me dijeron que a todos nos gusta la oscuridad, pero una vez que habitamos en ella podemos perdernos en su inmensidad, en ese vacío que absorbe toda energía a su paso. Y creo que el post punk ha encontrado un gran balance en ella. Gracias al algoritmo de Facebook me encontré con uno de los himnos de este año, “Ya no hay verano” de Depresión Sonora, y decidí adentrarme al mundo del post-punk español.

All The Time: 7 productores recomendados por Jessy Lanza

All Time Time es un álbum dominado por cambios y transiciones en donde Jessy Lanza…

Volver arriba