Saltear al contenido principal

CONTEO

Cigarettes After Sex en 5 conciertos para ver en casa

Cigarettes After Sex apareció como un enigma que poco a poco se fue moviendo en Youtube por medio de dos sencillos cubiertos de melancolía y sensualidad, mismas que poco a poco fueron dejando al descubierto los elementos principales que se encargaban de darles vida en el estudio, comenzando por Greg González.

Quizá la fórmula del proyecto no es tan compleja, pero esa sencillez es la que hace que las canciones adquieran un valor más emocional y se adapten sin complicaciones a nuestras experiencias individuales, ya sea en un momento de total enamoramiento o ese donde nuestro corazón parece haber perdido cada una de sus piezas.

El concepto de la banda tiene un complemento bastante especial durante sus presentaciones en vivo al rendirle tributo a sus influencias cinematográficas, principalmente en el ámbito de la nouvelle vague liderado por la leyenda de Anna Karina (que en paz descanse).

Esto ya lo hemos podido experimentar en varias ocasiones en México, pues la banda nos visitó con su debut homónimo para dar un concierto en el Frontón México y tiempo después en el Plaza Condesa para presentar algunas canciones de Cry.

En caso de que no hayan podido experimentar los montajes en vivo de Cigarettes After Sex, en esta ocasión les traemos 5 conciertos para que se den un quemón con el nivel de elegancia que dejan sobre el escenario. Y sí ya los vieron, no está de más recordarlo desde casa.

Relacionados

#SendYourDemo Los 15 descubrimientos de la semana

Antes de clavarnos de lleno en lo que les traemos en esta edición de #SendYourDemo,…

25 discos nuevos para el fin de semana

Yup, esta vez no son 8, ni 10, ni 15, pues estamos ante uno de…

Los mejores 500 discos de todos los tiempos, votados por Robert Smith, Beyoncé, Morrissey y Billie Eilish

De regreso al 2003, Rolling Stone publicó su lista con los 500 mejores discos de…

#SendYourDemo Los 15 descubrimientos de la semana

Ya que los viernes pasaron de ser el inicio de los planes con nuestros amixs…

Volver arriba