Saltear al contenido principal

NOTICIA

¿Quieres dar a conocer a tu banda? Mándanos tu demo

Vivimos en una época donde la cantidad de música que sale a cada hora es más y más y más y más y maaaaaás abundante que llega un momento donde es prácticamente imposible escuchar y seguirle la pista a todo.

La parte más emocionante de eso es que la cantidad de opciones que existen hacen que tengamos un conocimiento mucho más rico en cuanto a las diferentes vertientes musicales que se establecen a cada minuto y todo gracias al bendito Internet.

Sin embargo, el tener tantas opciones a la mano es un poco contraproducente, ya que al ver abundantes cantidades de música nueva, hace que muchas personas decidan quedarse estáticas en su zona de confort y por ende no le den una buena oportunidad a los actos relativamente jóvenes que tratan de abrirse paso en la música. El más claro ejemplo de eso es lo que hemos visto en la mayoría de los festivales, en donde usualmente se repiten los mismos nombres una y otra vez, principalmente cuando se trata de talentos locales.

Es por eso que acá en FILTER queremos darle salida a los trabajos que se están produciendo en nuestro país y por esa razón, cada viernes estaremos compartiendo con la humanidad los 5 mejores trabajos (o hasta más) que nos manden a contacto@filtermexico.com, así que si tienen un demo, EP, disco o lo que sea que tengan en su poder, siéntanse libres de enviarlo a nuestro mail para que le demos una buena escuchada sin importar el género (no olviden incluir sus redes).

Es importante que nos sigamos ayudando en medio de la crisis global por la que estamos pasando. Y… si no están en México, no importa, también son bien recibidos sus trabajos amixs <3

Noticias relacionadas

Beautiful Noise: El documental sobre la historia del shoegaze

Durante la cuarentena les hemos estado recomendando una notable cantidad de documentales que pueden encontrar…

Desolation Center: Los conciertos que inspiraron Coachella y Burning Man

Durante la década de los 80 ocurrió un suceso bastante interesante en el sureste de…

10 años de Gemini: Wild Nothing en su paso por Lollapalooza

Es muy curioso pensar en cuántas cosas han pasado durante los últimos 10 años que,…

Send Your Demo: Los 15 descubrimientos de la semana

Ok, les vamos a ser sinceros: Cuando se nos ocurrió la idea de lanzar una…

A falta de Minecraft: Massive Attack en el Melt Music Festival

Dentro de todas las actividades que se han programado durante la cuarentena, hay una que…

The Devil and Daniel Johnston: Uno de los mejores documentales subtitulado

En septiembre de 2019 nos enteramos del lamentable deceso de Daniel Johnston a los 58…

Volver arriba