Saltear al contenido principal

NOTICIA

¿Quieres dar a conocer a tu banda? Mándanos tu demo

Vivimos en una época donde la cantidad de música que sale a cada hora es más y más y más y más y maaaaaás abundante que llega un momento donde es prácticamente imposible escuchar y seguirle la pista a todo.

La parte más emocionante de eso es que la cantidad de opciones que existen hacen que tengamos un conocimiento mucho más rico en cuanto a las diferentes vertientes musicales que se establecen a cada minuto y todo gracias al bendito Internet.

Sin embargo, el tener tantas opciones a la mano es un poco contraproducente, ya que al ver abundantes cantidades de música nueva, hace que muchas personas decidan quedarse estáticas en su zona de confort y por ende no le den una buena oportunidad a los actos relativamente jóvenes que tratan de abrirse paso en la música. El más claro ejemplo de eso es lo que hemos visto en la mayoría de los festivales, en donde usualmente se repiten los mismos nombres una y otra vez, principalmente cuando se trata de talentos locales.

Es por eso que acá en FILTER queremos darle salida a los trabajos que se están produciendo en nuestro país y por esa razón, cada viernes estaremos compartiendo con la humanidad los mejores trabajos que nos manden a contacto@filtermexico.com, así que si tienen un demo, EP, disco o lo que sea que tengan en su poder, siéntanse libres de enviarlo a nuestro mail para que le demos una buena escuchada sin importar el género (de preferencia links de Bandcamp, Soundcloud o Spotify… y no olviden incluir sus redes).

Sí, nos dimos un descanso del Send Your Demo porque también solemos colapsar en pleno encierro, pero es importante que nos sigamos ayudando en medio de la crisis global por la que estamos pasando.

Y… si no están en México, no importa, también son bien recibidos sus trabajos amixs <3

Noticias relacionadas

Depeche Mode, Kraftwerk, Bauhaus y Nick Cave en una nueva serie de afiches ilustrados de terror

El diseñador brasileño Butcher Billy se ha hecho de una notable popularidad por las ilustraciones…

Dani: El equilibrio perfecto entre el pop y beats que llenan de energía

Dani es una nueva revelación española que se encuentra presentado su disco Veinte, donde nos deleita con un equilibrio perfecto entre el pop suave cargado de beats que llenan de energía, pero con letras que te conducirán por una introspección personal.

#SendYourDemo Los 15 descubrimientos de la semana

Ya que los viernes pasaron de ser el inicio de los planes con nuestros amixs…

12 discos nuevos para el fin de semana

Este es uno de esos fines de semana que sin tener álbumes que suelan aparecer…

This Is Hexagon Sun: Un nuevo documental sobre Boards Of Canada

Michael Sandison y Marcus Eoin han hecho de Boards Of Canada un culto que con…

#FILTERPlaylist Jet Nebula

Cuando una banda tiene un fuerte compromiso de manera individual para buscar la manera de…

Volver arriba