Skip to content

CONTEO

Limón a la herida: Nuestras canciones favoritas de My Bloody Valentine

El viernes 15 de noviembre de 2013, My Bloody Valentine se iba a encargar de tumbar los oídos de todos los que estuvieran presentes en el Palacio de los Deportes, sin temor a nada, sin temor a los vendedores de cerveza que se cruzan a medio concierto, sin temor a las personas que se llevan el iPad para grabar el show entero, sin temor a ellos mismos. Lamentablemente, el show de canceló y porque nos gusta echarle limón a la herida (la verdad no) les compartimos nuestras 15 canciones favoritas de la banda encabezada por Kevin Shields, quien en su tiempo libre no se intimida por nadie y se lanza a ver a Skrillex.

Hay momentos que duran para toda la vida, hay otros que simplemente te cambian la perspectiva general que se tenía de todo, hay conciertos que se quedan completamente grabados en tu corazón, pero en el caso de My Bloody Valentine, el sentimiento que iba a quedar después de ver su show en vivo era el de necesitar un par de banditas blancas de manera urgente para poder detener la hemorragia en los oídos después del ladrillo de poder que se avientan al final con «You Made Me Realize» o, en otras palabras, el famoso ‘holocausto’.

No, y no hubiera sido una hemorragia de la que se fueran a quejar, sino que más que convertirse en una pequeña herida que con el paso de los minutos se pudiera curar, ese momento quedaría guardado para toda su vida como si se tratara de una experiencia religiosa. Desafortunadamente la única herida que nos dejó la cancelación de su concierto, fue en el corazón.

Compartir una lista de canciones de My Bloody Valentine con ese hecho puede ser un tanto cruel, pero también sabemos que hubo muchas personas que no se animaron a comprar un boleto para ser bendecidos por la banda, así que para todos ellos, aquí hay una selección de 15 tracks que NUNCA van a ver en vivo por el simple hecho de no comprar su boleto… god damn it.

Relacionados

Volver arriba