Saltear al contenido principal

CONTEO

Send Your Demo: Los 15 descubrimientos de la semana

Ok, les vamos a ser sinceros: Cuando se nos ocurrió la idea de lanzar una convocatoria donde nos mandaran el demo/EP/álbum de su proyecto durante toda la semana para ser publicados en pleno viernes, nunca pensamos que fueran a caer más de 20 o 30 correos por aquello del ghosteo digital.

Para nuestra sorpresa, nos encontramos con más de 300 correos (khe!) llenos de música que naturalmente hemos ido escuchando por partes para que sus mensajes no hayan sido mandados en vano, por lo que para arrancar con este experimento donde queremos difundir los trabajos que no suelen aparecer de forma constante en publicaciones, encabezados, festivales o playlist dominados por los mismos de siempre (cosa que hemos notado hasta en los conciertos de cuarentena), hoy les traemos 15 de los descubrimientos más interesantes que nos encontramos en nuestra bandeja de entrada.

Naturalmente si en esta entrega no aparece su proyecto, no se agüiten, pronto llegaremos a él y seguro aparecerá por aquí. Mientras tanto, denle una escuchada a esta selección musical y si no tenían el placer de conocerlos, es momento de que empiecen a seguirlos para que después del lockdown tengan algo nuevo que ver.

PD: Sigan mandando sus trabajos a contacto@filtermexico.com ♥

Yruama: Facebook / Instagram

Relacionados

Outtakes: 7 momentos clave de Lollapalooza 2020

(Foto Billboard) Lollapalooza es uno de los tantos eventos que tuvieron que cancelarse este año…

10 discos nuevos para el fin de semana

Hablar de la rapidez con la que pasa el tiempo puede ser un poco innecesario,…

Vive Latino en Casa: 15 presentaciones completas

Probablemente nunca imaginamos que en algún momento nos tocaría vivir una pandemia que impidiera que fuéramos a un concierto, al cine o a una simple fiesta con nuestros amixs, pero al final eso nos terminó pasando y aunque el fenómeno es temporal, la incertidumbre de no saber en qué momento podremos volver a un recinto hace que nos dé el bajón en más de una ocasión.

La Onda Siniestra: 7 bandas nuevas para entrarle al post-punk español

Hace poco me dijeron que a todos nos gusta la oscuridad, pero una vez que habitamos en ella podemos perdernos en su inmensidad, en ese vacío que absorbe toda energía a su paso. Y creo que el post punk ha encontrado un gran balance en ella. Gracias al algoritmo de Facebook me encontré con uno de los himnos de este año, “Ya no hay verano” de Depresión Sonora, y decidí adentrarme al mundo del post-punk español.

All The Time: 7 productores recomendados por Jessy Lanza

All Time Time es un álbum dominado por cambios y transiciones en donde Jessy Lanza…

Alice True Colors: Los discos que moldearon el sonido de la banda

Una lista de los álbumes que más nos han influenciado en estos años, que tienen…

Volver arriba