Saltear al contenido principal

NOTICIA

Ghosts…Of The Civil Dead: La película que tuvo un cameo de Nick Cave

A veces, cuando andamos de clic en clic, nos encontramos con tesoros que probablemente han estado pasando desapercibidos durante varias décadas y que de hecho podemos tener acceso a ellas con mucha facilidad, cosa que de cierta manera puede cuestionar la manera en la que estamos usando el Internet (siempre terminamos perdiéndonos en limbo de los memes).

Sea cuál sea su situación, siempre es agradable encontrar espacios que replican contenidos para que más personas tengan conocimiento de ellos y puedan hacer más llevadera su existencia y nutrir sus conocimientos sobre un artista con detalles que no veían venir en los inicios de su carrera.

Por ejemplo, los buenos samaritanos de Dangerous Minds nos pasaron un tip bastante elegante de Nick Cave, pues el director John Hillcoat decidió reclutarlo para que tuviera un cameo especial en su primer proyecto cinematográfico llamado Ghosts… Of The Civil Dead.

Si bien los fans más clavados de Nick Cave podrán ubicar a la perfección su aparición en la película de 1989, es probable que algunos otros hayan dejado pasar este dato aún cuando la película se puede ver de principio a fin en Youtube.

Si están buscando más opciones para nutrirse de contenidos en medio del lockdown, Ghosts… Of The Civil Dead es una excelente opción tanto para conocer uno de los trabajos más impresionantes de Hillcoat (quien un año antes de la película llegó a dirigir un docu de INXS), así como uno de las apariciones más especiales e inesperadas de Nick Cave en el cine.

Disfruten:

Noticias relacionadas

Feliz aniversario Cintas: la disquera que trajo de regreso los cassettes

Acéptenlo, algunos de ustedes extrañan los formatos físicos a la hora de escuchar música. Es…

10 discos nuevos para el fin de semana

Ya estamos entrados en el segundo semestre del año y tal y como se los…

Rising: Låska, coldwave ruso para fans de Depeche Mode y Boy Harsher

En años recientes fue en aumento la oferta de proyectos con una tendencia musical apegada…

Para el recuerdo: Amy Winehouse en su paso por Glastonbury

Sobra decir que Amy Winehouse tuvo una vida bastante complicada y más allá de enfocarnos…

Beck: Las 12 mejores canciones de su catálogo

Si algo nos ha demostrado Beck Hansen, es que es único en su especie. Siempre…

F.E.E.L.I.NG.C.A.L.L.E.D.L.I.V.E: El concierto de Pulp en el Brixton Academy 95

Si bien la trayectoria de Pulp se disparó con el lanzamiento de Different Class en 1995, la realidad es que la banda liderada por Jarvis Cocker comenzó a desarrollar un estilo particular desde su álbum debut que fue mejorando con el tiempo.
Volver arriba