Saltear al contenido principal

NOTICIA

Conciertos En Casa: The Last Shadow Puppets desde Rock En Seine

Alex Turner y Miles Kane tienen una de las relaciones más especiales que hemos visto en el circuito musical actual, pues sin importar que puedan amarlos o quererlos poquito (a menos de que no les gusten nadita), no podemos negar que la dupla se ha desenvuelto de maravilla dentro del estudio de grabación y de cierta manera se han ayudado a sí mismos para fortalecer su estilo de composición.

Quizá era difícil imaginar un segundo álbum de The Last Shadow Puppets después de que ambos estuvieran ocupados con sus proyectos principales, pero cuando anunciaron su regreso en esta modalidad no solo nos encontramos con una colección de canciones que mostraron su crecimiento individual, sino que también llegaron con una confianza mayor que los transformó en verdaderos showman sobre el escenario.

Ya saben, cuando estaban de gira solíamos encontrarnos con gifs o memes de Alex y Miles echándose miraditas que en sus inicios se limitaban única y exclusivamente a interpretar las canciones con su clásico porte inglés.

Quizá a muchos no les encantó ese tipo de protagonismo, pero lo cierto es que con eso le dieron una mayor personalidad a The Last Shadow Puppets para separarlo tanto de Arctic Monkeys como del trabajo solista de Miles Kane.

Para que se den una idea de lo que les estamos hablando durante el encierro, hoy les traemos su presentación en el festival Rock En Seine de 2016, donde cerraron con un cover a “Moonage Daydream” de David Bowie.

Noticias relacionadas

Feliz aniversario Cintas: la disquera que trajo de regreso los cassettes

Acéptenlo, algunos de ustedes extrañan los formatos físicos a la hora de escuchar música. Es…

10 discos nuevos para el fin de semana

Ya estamos entrados en el segundo semestre del año y tal y como se los…

Rising: Låska, coldwave ruso para fans de Depeche Mode y Boy Harsher

En años recientes fue en aumento la oferta de proyectos con una tendencia musical apegada…

Para el recuerdo: Amy Winehouse en su paso por Glastonbury

Sobra decir que Amy Winehouse tuvo una vida bastante complicada y más allá de enfocarnos…

Beck: Las 12 mejores canciones de su catálogo

Si algo nos ha demostrado Beck Hansen, es que es único en su especie. Siempre…

F.E.E.L.I.NG.C.A.L.L.E.D.L.I.V.E: El concierto de Pulp en el Brixton Academy 95

Si bien la trayectoria de Pulp se disparó con el lanzamiento de Different Class en 1995, la realidad es que la banda liderada por Jarvis Cocker comenzó a desarrollar un estilo particular desde su álbum debut que fue mejorando con el tiempo.
Volver arriba