Saltear al contenido principal

NOTICIA

Fan Made: La presentación de Daft Punk en Coachella 2006

Probablemente el show que preparó Daft Punk en 2006 no necesita de mayor presentación por el increíble montaje escénico que los acompañaba; sin embargo, es natural que para algunas personas parezca un mito debido a que desde que dieron por terminado el Alive Tour nunca más han vuelto a salir de gira.

Aún con el concierto que dieron en el Palacio de los Deportes, sabemos que no todos tuvieron la oportunidad de vivirlo en carne propia y tenerlo archivado en su memoria como uno de los mejores conciertos que se han programado en la Ciudad de México, por lo que siempre es bueno agradecer al señor Internet y a la comunidad de fans del dúo por hacer ensambles audiovisuales donde podemos contemplar la magia tan particular que iluminaba la pirámide que llevaron alrededor del mundo.

Quizá su presentación en Coachella es la más memorable de toda la gira, pues aunque se presentaron en otros festivales europeos, este momento fue clave tanto para la historia del festival y los sucesos que se presentaron en sus siguientes ediciones, como en el nombre de culto que se fue desarrollando alrededor de Daft Punk al establecerse como los auténticos robots de la década de los dosmiles.

¿Los vieron? ¿No los vieron? Este es un buen momento para recordar una de las mejores giras de la historia por medio de su presentación en el festival, pues un buen samaritano subió su fan made para que podamos tener una imagen mucho más clara sobre por qué la gente se vuelve loca cada que nace el rumor sobre una gira de la dupla.

También pueden ver el clásico Interstella 5555

Noticias relacionadas

Feliz aniversario Cintas: la disquera que trajo de regreso los cassettes

Acéptenlo, algunos de ustedes extrañan los formatos físicos a la hora de escuchar música. Es…

10 discos nuevos para el fin de semana

Ya estamos entrados en el segundo semestre del año y tal y como se los…

Rising: Låska, coldwave ruso para fans de Depeche Mode y Boy Harsher

En años recientes fue en aumento la oferta de proyectos con una tendencia musical apegada…

Para el recuerdo: Amy Winehouse en su paso por Glastonbury

Sobra decir que Amy Winehouse tuvo una vida bastante complicada y más allá de enfocarnos…

Beck: Las 12 mejores canciones de su catálogo

Si algo nos ha demostrado Beck Hansen, es que es único en su especie. Siempre…

F.E.E.L.I.NG.C.A.L.L.E.D.L.I.V.E: El concierto de Pulp en el Brixton Academy 95

Si bien la trayectoria de Pulp se disparó con el lanzamiento de Different Class en 1995, la realidad es que la banda liderada por Jarvis Cocker comenzó a desarrollar un estilo particular desde su álbum debut que fue mejorando con el tiempo.
Volver arriba