Saltear al contenido principal

NOTICIA

Who Put The ‘M’ In Manchester?: El concierto de Morrissey en streaming

10 años antes de que los conciertos de Morrissey fueran cancelados en el Reino Unido por las manifestaciones que se organizaron a raíz de sus comentarios sobre cualquier tema del que quiera opinar, debemos admitir que verlo sobre un escenario no era algo que se tomara a la ligera y cualquier anuncio era el pretexto perfecto para darle amor.

Si bien podemos meternos en una interminable discusión sobre sí debemos separar sus opiniones personales de la música y si hay que cancelarlo de por vida, no podemos ignorar el hecho de que Morrissey es uno de los músicos que más ha influido en el circuito musical tanto en su carrera solista como con The Smiths.

Como muestra del fenómeno que se había desatado con él a mediados de la primera década de los dosmiles está Who Put The ‘M’ In Manchester?

Este registro se extrae de la presentación que dio en el Manchester Arena en 2004, donde además celebró sus 45 años de vida, y desde su lanzamiento no solo se logró posicionar como una de las adiciones más notables de su catálogo, sino que es considerado como uno de los mejores discos en vivo que se han publicado en vídeo.

Quizá Morrissey siempre ha tenido las ideas bastante agrias que conocemos actualmente o simplemente le gusta sumergirse en una controversia muy particular; eso no lo sabremos con claridad, pero Who Put The ‘M’ In Manchester? nos muestra el indudable alcance y el impacto que ha tenido en la música desde sus primeros días.

Chéquenlo completo a continuación.

Noticias relacionadas

Feliz aniversario Cintas: la disquera que trajo de regreso los cassettes

Acéptenlo, algunos de ustedes extrañan los formatos físicos a la hora de escuchar música. Es…

10 discos nuevos para el fin de semana

Ya estamos entrados en el segundo semestre del año y tal y como se los…

Rising: Låska, coldwave ruso para fans de Depeche Mode y Boy Harsher

En años recientes fue en aumento la oferta de proyectos con una tendencia musical apegada…

Para el recuerdo: Amy Winehouse en su paso por Glastonbury

Sobra decir que Amy Winehouse tuvo una vida bastante complicada y más allá de enfocarnos…

Beck: Las 12 mejores canciones de su catálogo

Si algo nos ha demostrado Beck Hansen, es que es único en su especie. Siempre…

F.E.E.L.I.NG.C.A.L.L.E.D.L.I.V.E: El concierto de Pulp en el Brixton Academy 95

Si bien la trayectoria de Pulp se disparó con el lanzamiento de Different Class en 1995, la realidad es que la banda liderada por Jarvis Cocker comenzó a desarrollar un estilo particular desde su álbum debut que fue mejorando con el tiempo.
Volver arriba