Saltear al contenido principal

NOTICIA

Eating Sleeping Waiting And Playing: El documental sobre AIR

Aunque no es muy común que aparezcan registros visuales sobre AIR, con excepción de su estelar presentación en Sídney como parte de Boiler Room, de vez en cuando llegan a filtrarse algunas rarezas que fueron capturadas durante sus primeros días, tal es el caso de Eating Sleeping Waiting And Playing.

Quizá este documental no sea nada nuevo para muchos de ustedes, pero para aquellos que no tenían conocimiento sobre su existencia, por aquellos días de 1998 el director Mike Mills los estuvo acompañando durante la gira promocional de Moon Safari y todas las experiencias que fue capturando en vídeo le terminaron dando vida a este documento que inicialmente fue editado en DVD.

Como toda gira existente y por haber, durante el proceso promocional del Moon Safari también hubo momentos donde los panoramas no lucían nada esperanzadores y esa es una de las cosas que hace que AIR logre contrastar de un modo muy especial, pues durante todo este tiempo han sabido mantenerse a flote y hacer que su nombre sea un emblema de culto tanto en la música electrónica proveniente de Francia, como a nivel mundial.

En caso de que no puedan conseguir una copia física desde tiendas en línea como Amazon, un buen samaritano decidió subir Eating Sleeping Waiting And Playing en su totalidad a Youtube para que podamos disfrutarlo en el lockdown.

Acá se los dejamos:

Noticias relacionadas

Beck: Las 12 mejores canciones de su catálogo

Si algo nos ha demostrado Beck Hansen, es que es único en su especie. Siempre…

F.E.E.L.I.NG.C.A.L.L.E.D.L.I.V.E: El concierto de Pulp en el Brixton Academy 95

Si bien la trayectoria de Pulp se disparó con el lanzamiento de Different Class en 1995, la realidad es que la banda liderada por Jarvis Cocker comenzó a desarrollar un estilo particular desde su álbum debut que fue mejorando con el tiempo.

El Blackout: 5 discos que fueron olvidados por sus propios creadores

Seguramente les ha pasado que en algún momento salen a fiestear sin piedad y se…

STROKED: Los 11 covers a The Strokes que vale la pena escuchar

The Strokes no pudo aparecer en un mejor momento, ya que sin importar si sus…

Recordando a Kasabian en su paso por el Vive Latino

Kasabian ha tenido una carrera muy particular donde desde su debut lograron ganar terreno en el complejo circuito de bandas británicas que aparecieron en la llamada escena del 'indie rock', pues sus canciones se convirtieron en himnos que fueron más allá de la independencia para posicionarse tanto en videojuegos como en canchas de fútbol.
Volver arriba