Skip to content

NOTICIA

La Existencia: Escucha el nuevo EP de Rubio

Rubio es una fuerza que vive en una reinvención constante por medio del uso de sintetizadores y melodías que no solo se refugian en los terrenos más pasionales del synth-pop, sino que su voz es la que se encarga de construir los paisajes que vamos recorriendo en cada una de las canciones que componen sus lanzamientos.

Cuando todo eso es llevado a un escenario, la pone en automático como una de las figuras más cautivantes y emocionantes del circuito independiente de Chile y de toda América Latina, por lo que sí aún no han tenido la oportunidad de sumergirse en su trabajo, La Existencia será el gancho perfecto para hacerlo.

¿Qué es La Existencia? Bueno, pues es su más reciente EP compuesto por cuatro canciones que dejan al descubierto los conocimientos que ha adquirido en el ámbito de la producción musical desde la concepción del proyecto, con lo que podemos decir que es uno de los trabajos más sólidos del catálogo de Rubio.

El EP ya se encuentra disponible a través de plataformas digitales, así que vayan chécandolo en su totalidad después del salto.

Noticias relacionadas

Volver arriba