Saltear al contenido principal

CONTEO

Send Your Demo: Los 15 descubrimientos de la semana

Revisando los materiales que nos siguen llegando al correo, hemos notado que algunos solo nos mandan el link de sus canciones (o que no son de su autoría, pero como recomendación) sin proporcionar nada de información y, por el otro, solo nos comparten los archivos en mp3 que naturalmente no podemos subir a la plataforma. Por eso el intro de esta entrega de Send Your Demo es de: preguntas y respuestas.

Les recomendamos que al momento de mandarnos su trabajo sea de preferencia con enlaces a Bandcamp, Soundcloud o Spotify, así como una breve presentación de lo que están haciendo junto con sus redes oficiales.

Otra de las dudas que han surgido es “¿solo aplica para bandas?”, la respuesta es un enorme NO, pues esta iniciativa es para presentar tanto proyectos individuales, dúos, cuartetos o colectivos de más personas, así que no piensen que solamente recibimos solicitudes de puras bandas.

Dicho lo anterior, en esta entrega les traemos una combinación de estilos que van del post-punk de Alkalá y Dead Stop, hasta la experimentación sonora de asocial y los sonidos industriales de Dios Bestial y NEOCONCRET.

Ahora que si prefieren sonidos un poco más tranquilos y con atmósferas dominadas por la melancolía, Roberto Shotgun les llegará al cora por medio de las emociones que se desprenden de su EP, mientras que The Illusion Of Free Will y Lancastell nos traen una dosis bastante dulce de shoegaze y dream-pop.

Mención especial para Crazy Coco, este fue uno de los proyectos que aparecieron en nuestro correo con el link de Spotify sin ningún otro tipo de info, pero lo que está haciendo dentro de los terrenos del hip hop es una delicia.

Solo pasen acá abajo y muévanse hacía los lados para escuchar los 15 descubrimientos de la semana y sigan enviando sus trabajos a contacto@filtermexico.com.

ENJOY!

Relacionados

Beck: Las 12 mejores canciones de su catálogo

Si algo nos ha demostrado Beck Hansen, es que es único en su especie. Siempre…

El Blackout: 5 discos que fueron olvidados por sus propios creadores

Seguramente les ha pasado que en algún momento salen a fiestear sin piedad y se…

STROKED: Los 11 covers a The Strokes que vale la pena escuchar

The Strokes no pudo aparecer en un mejor momento, ya que sin importar si sus…

10 discos nuevos para el fin de semana

Musicalmente está siendo un día bastante intenso por la dinámica del Bandcamp Day, pues una…

Los discos que aún están por venir en 2020

¿Qué tan intensa ha sido la primera mitad de 2020? No mucho, más que intensa…

Volver arriba