Skip to content

NOTICIA

Fake News: Gorillaz no está trabajando con Bad Bunny

Es 2020, uno de los años más agrios que nos ha tocado vivir a nivel mundial por la pandemia actual, por lo que sabemos que es muy fácil caer en noticias falsas que en cuestión de segundos se esparcen por todo el Internet de las Cosas.

También es 2020, uno de los años donde ya deberíamos de tener bien presente que toda nota que sea manejada como rumor o leak es completamente falsa, sobretodo en el ámbito musical cuando tiene que ver con bandas como Gorillaz o Daft Punk.

En caso de que hayan sido de los que creyeron que la banda estaba trabajando en una colaboración con Bad Bunny y Tame Impala pues… lamentamos decirles que es Fake News.

¿Cómo lo sabemos? Fácil, Jamie Hewlett se encargó de confirmar que la imagen que estuvo circulando desde hace unas horas es completamente falsa, esto por medio del Instagram de un club de fans de la banda.

Si les emocionaba o eran de las personas que estaban en conflicto por escuchar a Bad Bunny con Gorillaz, ahora pueden tomar un segundo aire y solo esperar las sorpresas que sí se estén cocinando dentro de su serie, Song Machine, pues es un hecho que la banda está trabajando con Kevin Parker e incluso se ha mencionado la posibilidad de revelar aquella canción que dejaron sin terminar con The Horrors.

Mientras tanto recuerden: Es 2020, no caigan tan rápido en Fake News.

Noticias relacionadas

Volver arriba