Saltear al contenido principal

NOTICIA

Soulmates Never Die: El concierto de Placebo en Paris

Aunque no sean estrictamente fans de Placebo, saben que la banda tiene un lugar especial en su corazón por la abundante cantidad de canciones que han publicado a lo largo de los años donde no solo dejan al descubierto su lado multifacético, sino también los alcances emocionales que llegan a tener las letras en voz de Brian Molko.

De regreso al 2003, cuando todavía contaban con Steven Hewitt en la batería, la banda publicó un álbum en vivo que capturaba a la perfección la intensidad con la que se vivían sus conciertos a inicios de los dosmiles; esos que se encargaron de cautivar a su público mexicano y que hizo que vinieran a nuestro país en repetidas ocasiones.

Se trata de Soulmates Never Die (Live in Paris 2003), material que se nutre del concierto que dieron en el Palais Omnisports de Paris como parte del proceso promocional de Sleeping With Ghosts, donde incluso podemos encontrar el famoso cover que le hicieron a “Where Is My Mind?” de Pixies con todo y el respaldo de Frank Black.

El DVD apareció en 2004 con un par de bonus especiales (típico de éste formato ♥) en donde venía incluido un segmento de la banda cantando “Where Is My Mind?” vestidos en drag y hasta un documental de 25 minutos con el detrás de cámara de la gira.

Para que no colapsen en medio del encierro, acá abajo les dejamos tanto el concierto como el documental para que los vean de principio a fin. Ya saben, su dosis de Placebo en el lockdown.

Noticias relacionadas

Beck: Las 12 mejores canciones de su catálogo

Si algo nos ha demostrado Beck Hansen, es que es único en su especie. Siempre…

F.E.E.L.I.NG.C.A.L.L.E.D.L.I.V.E: El concierto de Pulp en el Brixton Academy 95

Si bien la trayectoria de Pulp se disparó con el lanzamiento de Different Class en 1995, la realidad es que la banda liderada por Jarvis Cocker comenzó a desarrollar un estilo particular desde su álbum debut que fue mejorando con el tiempo.

El Blackout: 5 discos que fueron olvidados por sus propios creadores

Seguramente les ha pasado que en algún momento salen a fiestear sin piedad y se…

STROKED: Los 11 covers a The Strokes que vale la pena escuchar

The Strokes no pudo aparecer en un mejor momento, ya que sin importar si sus…

Recordando a Kasabian en su paso por el Vive Latino

Kasabian ha tenido una carrera muy particular donde desde su debut lograron ganar terreno en el complejo circuito de bandas británicas que aparecieron en la llamada escena del 'indie rock', pues sus canciones se convirtieron en himnos que fueron más allá de la independencia para posicionarse tanto en videojuegos como en canchas de fútbol.
Volver arriba