Saltear al contenido principal

NOTICIA

Beneath The Skin: The Cranberries en vivo para recordar a Dolores O’ Riordan

The Cranberries siempre fue una banda de mucho corazón y aunque durante los 90 sus discos no tenían el mismo impacto que las bandas norteamericanas que caminaban en los terrenos del grunge, siempre se las ingeniaron para reinventarse a sí mismos desde su trinchera al entregarnos canciones completamente honestas.

Naturalmente con eso no queremos decir que no fueron realmente apreciados, pues era imposible no sucumbir ante la fuerte carga emocional que se desprendía de las cuerdas vocales de Dolores O’ Riordan, mismas que adquirían una forma aún más imponente cuando sonaba en directo.

Como muestra del impacto que tuvo la banda durante el proceso promocional de Bury the Hatchet, uno de los mejores elementos de su discografía, tenemos el clásico concierto que grabaron en Paris para complementar el lanzamiento del álbum.

Beneath the Skin – Live in Paris se compone de las 22 canciones que tocaron en su paso por el Omnisport de Bercy el 9 de diciembre de 1999, del que en su momento fue presentado como sencillo su dulce “You And Me”, que seguramente recordarán porque tuvo una notable rotación en canales de vídeos (sí es que les tocó esa época sino pues… ignoren nuestra edad).

Si bien la edición en DVD incluía algunos extras bastante especiales como los vídeos de “Animal Instinct” y “Just My Imagination”, así como un segmento acústico de cuatro canciones, en el Internet de las Cosas podemos encontrar la grabación completa del concierto en Paris para verla desde la comodidad de nuestras casas.

En memoria de Dolores O’Riordan, disfruten este hermoso concierto de The Cranberries.

Noticias relacionadas

Feliz aniversario Cintas: la disquera que trajo de regreso los cassettes

Acéptenlo, algunos de ustedes extrañan los formatos físicos a la hora de escuchar música. Es…

10 discos nuevos para el fin de semana

Ya estamos entrados en el segundo semestre del año y tal y como se los…

Rising: Låska, coldwave ruso para fans de Depeche Mode y Boy Harsher

En años recientes fue en aumento la oferta de proyectos con una tendencia musical apegada…

Para el recuerdo: Amy Winehouse en su paso por Glastonbury

Sobra decir que Amy Winehouse tuvo una vida bastante complicada y más allá de enfocarnos…

Beck: Las 12 mejores canciones de su catálogo

Si algo nos ha demostrado Beck Hansen, es que es único en su especie. Siempre…

F.E.E.L.I.NG.C.A.L.L.E.D.L.I.V.E: El concierto de Pulp en el Brixton Academy 95

Si bien la trayectoria de Pulp se disparó con el lanzamiento de Different Class en 1995, la realidad es que la banda liderada por Jarvis Cocker comenzó a desarrollar un estilo particular desde su álbum debut que fue mejorando con el tiempo.
Volver arriba