Skip to content

CONTEO

12 discos nuevos para el fin de semana

Probablemente hoy es uno de los días más intensos en cuanto a música nueva desde que entramos en noventena, pues si bien es un hecho que disminuyó la cantidad de anuncios y lanzamientos por temas de distribución y producción, en esta temporada están siendo publicados álbumes que realmente vale la pena tener en rotación constante.

Por ejemplo, Bob Dylan publicó una nueva producción que de inmediato se posiciona como uno de los mejores trabajos de su catálogo, mientras que en el terreno enfocado a la experimentación sonora nos encontramos con tremendos lanzamientos de Amnesia Scanner, Croatian Amor y Helena Hauf.

Teyana Taylor también nos está deleitando con un álbum que tiene entre sus invitadas especiales a Erykah Badu y Mss Lauryn Hill, mientras que SAULT se encargó de preparar un material que se siente completamente vital en estos momentos de crisis por la discriminación racial y la violencia policíaca.

Para no aburrirlos con puras palabras, solo pasen acá abajo y deslicen su dedo hacía los lados para que disfruten los 12 lanzamientos más destacados del fin de semana, entre los que finalmente aparece el regreso de Braids y Trash Talk.

Relacionados

Volver arriba