Skip to content

CONTEO

Los 40 mejores discos de 2020 (hasta el momento…)

Hacer listas de discos es bastante divertido y complicado; muchas veces ese 50 – 50 se encarga de elevar nuestros niveles de estrés al entrar en discusiones donde tenemos que elegir o catalogar una colección de lanzamientos como “los mejores” sin demeritar el trabajo de otros artistas que no lograron entrar a un conteo.

¿Ya saben? No es sencillo porque no podemos incluir todo lo que sale cada semana, pero lo divertido recae en esa dinámica de poder compartir con ustedes la música que hemos estado escuchando en rotación constante y que, estén de acuerdo o no, también ayudará a que ustedes nos compartan sus discos favoritos para tener una retroalimentación constante (al final para eso son las listas).

Sobra decir que 2020 está siendo un año bastante surrealista y que de un momento a otro todo se fue al demonio por la pandemia, conflictos sociales, peleas interminables en Internet y las múltiples injusticias que vemos en las noticias prácticamente todos los días. Por esa razón la música sigue jugando un papel importante en nuestras vidas para no colapsar y hundirnos en un abismo de locura mientras estamos encerrados.

Dicho lo anterior, les compartimos los 40 mejores discos que hemos escuchado durante el primer semestre del año, entre los que figuran regresos, debuts, colaboraciones y gamas de colores que van del pop a la experimentación sonora.

Si no conocen algún nombre de la lista, también es un buen momento para ponerse al corriente. Escuchen:

Relacionados

Volver arriba