Saltear al contenido principal

NOTICIA

Christian Death: Un documental sobre la vida de Rozz Williams

Hace aproximadamente dos años se lanzó una campaña para fondear un documental sobre la vida de Rozz Williams al mando de Lethal Amounts, con lo que de cierta manera estaría quedando al descubierto una de las más grandes leyendas que han brotado del circuito oscuro que se alimenta de géneros como el death-rock y el post-punk.

Desde entonces no se ha sabido gran cosa sobre ese documental llamado Spiritual Cramp debido a que Pledge Music dejó de operar y era el sitio donde la campaña estaba activa, mientras que sus productores solo se han limitado a decir que será publicado ‘muy pronto’.

Mientras eso sucede, hay un registro audiovisual bastante interesante donde podemos tener un panorama bastante complejo sobre el imperio que fue construyendo Rozz Williams por medio de su obra en un lapso de 10 años, pues desde que empezó a incursionar en la música a principios de los 80 y hasta el día de su lamentable suicidio en 1998, mostró una ambición bastante clara que se mantenía fiel a sus principios artísticos.

Si bien a lo largo de los años se han montado exhibiciones, galerías y tributos para honrar su memoria, este documental independiente que está archivado en Youtube nos acerca a los distintos aspectos que hicieron un culto de su persona, y esto no solo por estar al frente de Christian Death y proyectos como Premature Ejaculation.

Chéquenlo a continuación en lo que, esperamos, aparezcan más detalles sobre el estatus de Spiritual Cramp.

Noticias relacionadas

Beck: Las 12 mejores canciones de su catálogo

Si algo nos ha demostrado Beck Hansen, es que es único en su especie. Siempre…

F.E.E.L.I.NG.C.A.L.L.E.D.L.I.V.E: El concierto de Pulp en el Brixton Academy 95

Si bien la trayectoria de Pulp se disparó con el lanzamiento de Different Class en 1995, la realidad es que la banda liderada por Jarvis Cocker comenzó a desarrollar un estilo particular desde su álbum debut que fue mejorando con el tiempo.

El Blackout: 5 discos que fueron olvidados por sus propios creadores

Seguramente les ha pasado que en algún momento salen a fiestear sin piedad y se…

STROKED: Los 11 covers a The Strokes que vale la pena escuchar

The Strokes no pudo aparecer en un mejor momento, ya que sin importar si sus…

Recordando a Kasabian en su paso por el Vive Latino

Kasabian ha tenido una carrera muy particular donde desde su debut lograron ganar terreno en el complejo circuito de bandas británicas que aparecieron en la llamada escena del 'indie rock', pues sus canciones se convirtieron en himnos que fueron más allá de la independencia para posicionarse tanto en videojuegos como en canchas de fútbol.
Volver arriba