Saltear al contenido principal

NOTICIA

La BBC transmitirá más de 50 presentaciones clásicas de Glastonbury

La BBC preparó varios especiales para celebrar Glastonbury en los días que se estaría realizando el festival, todo para que la tradición no desaparezca en uno de los años más complicados que nos ha tocado vivir a nivel mundial.

Sin embargo, aún con el maratón de conciertos que programaron no movieron la dinámica que manejan todos los años, donde la transmisión se limita única y exclusivamente a las personas que radican en Reino Unido, por lo que deberán recurrir al tradicional cambio de IP para que puedan disfrutarlo desde su casa.

Sí, sabemos que eso «no es lo correcto», pero sí en estos tiempos de encierro quieren sumarse a la transmisión de Glastonbury siempre pueden agregar este tipo de extensiones a su navegador (principalmente Chrome).

Dicho lo anterior, desde este jueves 25 y hasta el lunes 29 de junio transmitirán presentaciones de David Bowie, The Cure, Radiohead, Jay-Z, Nick Cave & The Bad Seeds, Adele, Beyoncé, Amy Winehouse, PJ Harvey, LCD Soundsystem, Foals, The xx, Lorde, Florence + The Machine, Bon Iver, Christine + The Queens, Billie EIlish, Primal Scream, IDLES, Janelle Monae, Disclosure y hasta Foo Fighters.

En caso de que no quieran recurrir al uso de proxys, la BBC estará subiendo algunos highlights del maratón a su cuenta de Youtube. Chequen el calendario completo:

Noticias relacionadas

Brooklyn is Burning: La nueva oleada DIY de Nueva York

Antes de que se desatara el fuerte golpe de la pandemia provocada por el COVID-19, el fotógrafo A.F. Cortes empezó a trabajar en un proyecto donde pretende capturar la esencia de los últimos 20 años dentro del circuito DIY de Nueva York.

Yves Tumor acompaña a Joji en «Reanimator», su nuevo sencillo

Joji acaba de estrenar uno de los lanzamientos más ambiciosos de su carrera, pues en…

M.I.A., Young Thug y Travis Scott unieron fuerzas en «FRANCHISE»

Continuando con la intensa actividad de estrenos musicales, esta vez Travis Scott nos está tomando…

OMD conmemora los 40 años de «Enola Gay» con remix de Hot Chip

Organisation es el segundo material de OMD (Orchestral Manoeuvres in the Dark), editado en 1980…

Los Últimos Análogos: Una nueva serie sobre el rock mexicano de los 90

Esto No Es Berlín es una película que aborda el tema de la independencia y…

Blood Orange reinterpretó «Borderline» de Tame Impala

Desde hace algún tiempo Tame Impala ha estado revelando algunos remixes de los sencillos que…

Volver arriba