Saltear al contenido principal

NOTICIA

3 horas de hits: The Smashing Pumpkins en vivo desde Seattle

Cuando The Smashing Pumpkins comenzó a dar algunas pistas sobre su inminente regreso con la alineación original (en la que quedó fuera D’arcy… otra vez), Billy Corgan dejó muy en claro que las cosas tendrían un enfoque aún más especial donde estarían presentando una notable cantidad de material nuevo.

Y así fue, lanzaron un álbum titulado Shiny and Oh So Bright, Vol. 1 / LP: No Past. No Future. No Sun que los llevo de gira por Estados Unidos y Europa, misma que estaba por reanudarse para promocionar el material doble que están preparando en el estudio, solo que las cosas se tuvieron que pasar para 2021 por la razón que todos conocemos.

Para hacer un poco menos tediosa la espera y seguir reafirmando el cariño especial que se le tiene a The Smashing Pumpkins, tomamos uno de los conciertos más largos que han dado en su carrera y que por fortuna fue transmitido en su totalidad para promocionar el ya mencionado Shiny and Oh So Bright, Vol. 1 / LP: No Past. No Future. No Sun. de 2018.

Dicho concierto tuvo lugar en el KeyArena de Seattle el 24 de agosto y durante sus tres horas de duración tocaron cada una de las canciones que se puedan imaginar. Es un setlist de ensueño que afortunadamente podemos disfrutar desde nuestras casas, pues un buen samaritano se encargó de capturar el streaming.

Disfruten:

Noticias relacionadas

Feliz aniversario Cintas: la disquera que trajo de regreso los cassettes

Acéptenlo, algunos de ustedes extrañan los formatos físicos a la hora de escuchar música. Es…

10 discos nuevos para el fin de semana

Ya estamos entrados en el segundo semestre del año y tal y como se los…

Rising: Låska, coldwave ruso para fans de Depeche Mode y Boy Harsher

En años recientes fue en aumento la oferta de proyectos con una tendencia musical apegada…

Para el recuerdo: Amy Winehouse en su paso por Glastonbury

Sobra decir que Amy Winehouse tuvo una vida bastante complicada y más allá de enfocarnos…

Beck: Las 12 mejores canciones de su catálogo

Si algo nos ha demostrado Beck Hansen, es que es único en su especie. Siempre…

F.E.E.L.I.NG.C.A.L.L.E.D.L.I.V.E: El concierto de Pulp en el Brixton Academy 95

Si bien la trayectoria de Pulp se disparó con el lanzamiento de Different Class en 1995, la realidad es que la banda liderada por Jarvis Cocker comenzó a desarrollar un estilo particular desde su álbum debut que fue mejorando con el tiempo.
Volver arriba