Skip to content

NOTICIA

«All Is Full Of Love» de Björk fue reinterpretada por Myrkur y Anna Von Hausswolff

En 1999 fue lanzado como sencillo uno de los cortes más hermosos del Homogenic de Björk, su tercer álbum de estudio, que además terminó contando con un trabajo visual al mando de Chris Cunningham.

Ese icónico vídeo donde somos atrapados por la comunicación corporal entre dos robots se encargó de darle un toque aún más especial a la fuerte carga emocional que se desprende de «All Is Full Of Love», canción que ahora fue versionada por dos compositoras que en años recientes se han hecho de un estatus bastante respetable dentro del circuito oscuro del metal y el folk nórdico.

Por un lado está la sueca Anna Von Hausswolff, que recientemente colaboró en el Leaving Meaning. de Swans, y por el otro está la danesa Amalie Bruun con su alias de Myrkur, con el que ha estado recorriendo los terrenos del black metal y el folk tradicional de su tierra natal.

Si bien su versión de «All Is Full Of Love» no cuenta con los arreglos que principales de la versión original, si cuenta con una exquisita y gélida sencillez que deja al descubierto su magia natural.

Noticias relacionadas

Volver arriba