Saltear al contenido principal

NOTICIA

Entertain Me: El polémico documental inédito de Deftones

El clásico White Pony de Deftones acaba de cumplir 20 años de vida y además de las celebraciones en línea que programó la banda durante estos tiempos de pandemia, en su momento se involucraron en un proyecto que serviría como complemento visual del álbum.

Desafortunadamente el resultado no fue muy de su agrado y generó una polémica muy particular cuando fue revelado por ahí de 2015.

Se trata de Entertain Me: A Film About Deftones, un documental dirigido por Andrew Bennett, que se centra en el proceso creativo de White Pony y los conciertos que dio la banda durante ese periodo.

Sin embargo, el director, la banda y sus allegados no lograron a un acuerdo para lanzarlo de forma oficial, pues en realidad no quedaron satisfechos con lo que se mostraba en el documental y eso provocó que se fuera desarrollando una tensión por todos lados.

El docu comenzó a circular en línea antes de que Andrew decidiera publicarlo de forma oficial en 2015, lo que obviamente tuvo una reacción negativa por parte de la banda (hasta hubo un problema legal) y desde entonces está archivado como una de las más grandes reliquias que se puede encontrar de Deftones, pues aunque existan opiniones divididas entre si es un buen o un mal trabajo, siempre es bueno ver lo que sucedía mientras White Pony empezaba a dar sus primeros pasos.

Chéquenlo a continuación y si entran a este enlace pueden encontrar una versión sin segmentos silenciados.

Noticias relacionadas

Beck: Las 12 mejores canciones de su catálogo

Si algo nos ha demostrado Beck Hansen, es que es único en su especie. Siempre…

F.E.E.L.I.NG.C.A.L.L.E.D.L.I.V.E: El concierto de Pulp en el Brixton Academy 95

Si bien la trayectoria de Pulp se disparó con el lanzamiento de Different Class en 1995, la realidad es que la banda liderada por Jarvis Cocker comenzó a desarrollar un estilo particular desde su álbum debut que fue mejorando con el tiempo.

El Blackout: 5 discos que fueron olvidados por sus propios creadores

Seguramente les ha pasado que en algún momento salen a fiestear sin piedad y se…

STROKED: Los 11 covers a The Strokes que vale la pena escuchar

The Strokes no pudo aparecer en un mejor momento, ya que sin importar si sus…

Recordando a Kasabian en su paso por el Vive Latino

Kasabian ha tenido una carrera muy particular donde desde su debut lograron ganar terreno en el complejo circuito de bandas británicas que aparecieron en la llamada escena del 'indie rock', pues sus canciones se convirtieron en himnos que fueron más allá de la independencia para posicionarse tanto en videojuegos como en canchas de fútbol.
Volver arriba