Saltear al contenido principal

NOTICIA

Hospital Productions publicó nuevos lanzamientos de Vatican Shadow, Linekraft y JK Flesh

Hospital Productions es el tipo de sello que no suele publicar lanzamientos individuales, sino que espera el momento más indicado para liberar cerca de 5 adiciones a su catálogo con un enfoque apegado al power electronics, harsh noise, techno y dark ambient.

Este 2020 la disquera estuvo un poco tranquila y los updates que dieron fue por medio de los clásicos que subieron a Bandcamp para aprovechar el rally mensual.

Sin embargo, Hospital Productions acaba de publicar seis materiales recién salidos del horno y el primero de ellos consiste en un EP colaborativo entre Vatican Shadow y Salford Electronics titulado Temple Gas Mask, donde pueden encontrar un tema en conjunto y dos composiciones originales de cada proyecto.

Por otro lado Linekraft, uno de los exponentes clave del noise y power electronics de Japón, está estrenando su segundo lanzamiento en la disquera con el titulo de Industrialized Criminals History, donde podemos escuchar al artista jugando con melodías y secuencias electrónicas que equilibran sus tradicionales capas industriales de ruido.

Siguiendo por esa misma línea también está Moon Crawls Above de Empty DNA y un inesperado material del icónico Emil Beaulieau, quien es considerado como uno de los artesanos más importantes del noise e, incluso se le denomina como “el artista de noise más grande de América”.

Si ya llegaron hasta aquí se vale que tomen aire, pues Computer Murder es uno de los ensambles más ambiciosos que han diseñado en años recientes, pues es un compilado compuesto por 29 canciones correspondientes a Skin Crime, Rogue State, .Âmes Sanglantes y una colaboración entre Prurient y Alberich, dos de los más grandes exponentes de Hospital Productions.

Cada uno de estos lanzamientos se puede conseguir en cassette desde el sitio oficial de la disquera, así como nueva mercancía de Silent Servant.

Como bonus también están estrenando el Despersonalization de JK Flesh, cuya edición especial cuenta con un remix inédito de Rainforest Spiritual Enslavement, así que como pueden ver tienen mucho ruido para el encierro cortesía de Hospital Productions.

Noticias relacionadas

Descanse en paz Vern Rumsey, bajista de Unwound

A inicios de los 90, Vern Rumsey, Justin Trosper y Brandt Cardino decidieron formar un…

Buscabulla y Ela Minus se encontraron en el remix de “Vámono”

Aquí tenemos un hermoso choque latinoamericano: La productora colombiana Ela Minus remezcló uno de los…

Eartheater ya tiene listo su quinto álbum: ‘Phoenix: Flames Are Dew Upon My Skin’

Eartheater es una productora bastante multifacética que desde hace 5 años empezó a jugar con…

She Wants Revenge anunció su separación definitiva

Quizá para muchos no sea ninguna novedad, pero sabemos que She Wants Revenge tuvo un…

‘Ren & Stimpy’ regresará con nuevos episodios en Comedy Central

Todo parece apuntar a que después de la cientena (o cómo le quieran llamar) tendremos…

Tim Heidecker aborda el miedo a la muerte con Weyes Blood, Foxygen y The Lemon Twigs

Todos estamos conscientes que en algún momento de la vida nos encontraremos con la muerte.…

Volver arriba