Saltear al contenido principal

CONTEO

Batman: Las 5 mejores canciones de sus películas

U2 es el tipo de banda que puedes amar u odiar y un de los ejemplos más claros de eso fue cuando aparecieron en el soundtrack de Batman Forever, pues además de ser elegida como el tema de cabecera para promocionar la película, también desató un debate entre si era la mejor canción o la peor. Esto lo vimos cuando fue nominada en los Globos de Oro y al mismo tiempo en los tradicionales Razzies (el premio a lo peor del cine).

Si por un momento nos podemos olvidar de los conflictos que nos pueda generar Bono, “Hold Me, Thrill Me, Kiss Me, Kill Me” en realidad es una gran canción y apareció en el momento más indicado tanto en la carrera de U2 como en el auge que estaban teniendo las películas de Batman.

Sin embargo, sabemos que no todos pueden estar de acuerdo con un debate que incluya el nombre de U2, por lo que en esta ocasión no nos enfocaremos únicamente en esa grabación y en la banda, sino en aquellas canciones que también formaron parte del universo de Batman (al menos en la pantalla grande) y que en ocasiones llegan a pasar un poco desapercibidas.

Si ustedes tienen una en especial dentro de sus favoritas, siéntanse libres de compartirla con nosotros.

Verán, Batman Forever podrá dividir muchas opiniones, pero el soundtrack de la película tiene nombres ridículamente impresionantes, pues además de U2, podemos encontrar a PJ Harvey, Mazzy Star, Nick Cave, Sunny Day Real Estate, The Flaming Lips, The Offspring y hasta Michael Hutchence de INXS.

Otra de las joyas que aparecen en él, es esta dulce colaboración entre Massive Attack y Tracey Thorn de Everything But The Girl.

Relacionados

Outtakes: 7 momentos clave de Lollapalooza 2020

(Foto Billboard) Lollapalooza es uno de los tantos eventos que tuvieron que cancelarse este año…

10 discos nuevos para el fin de semana

Hablar de la rapidez con la que pasa el tiempo puede ser un poco innecesario,…

Vive Latino en Casa: 15 presentaciones completas

Probablemente nunca imaginamos que en algún momento nos tocaría vivir una pandemia que impidiera que fuéramos a un concierto, al cine o a una simple fiesta con nuestros amixs, pero al final eso nos terminó pasando y aunque el fenómeno es temporal, la incertidumbre de no saber en qué momento podremos volver a un recinto hace que nos dé el bajón en más de una ocasión.

La Onda Siniestra: 7 bandas nuevas para entrarle al post-punk español

Hace poco me dijeron que a todos nos gusta la oscuridad, pero una vez que habitamos en ella podemos perdernos en su inmensidad, en ese vacío que absorbe toda energía a su paso. Y creo que el post punk ha encontrado un gran balance en ella. Gracias al algoritmo de Facebook me encontré con uno de los himnos de este año, “Ya no hay verano” de Depresión Sonora, y decidí adentrarme al mundo del post-punk español.

All The Time: 7 productores recomendados por Jessy Lanza

All Time Time es un álbum dominado por cambios y transiciones en donde Jessy Lanza…

Alice True Colors: Los discos que moldearon el sonido de la banda

Una lista de los álbumes que más nos han influenciado en estos años, que tienen…

Volver arriba