Skip to content

CONTEO

Batman: Las 5 mejores canciones de sus películas

U2 es el tipo de banda que puedes amar u odiar y un de los ejemplos más claros de eso fue cuando aparecieron en el soundtrack de Batman Forever, pues además de ser elegida como el tema de cabecera para promocionar la película, también desató un debate entre si era la mejor canción o la peor. Esto lo vimos cuando fue nominada en los Globos de Oro y al mismo tiempo en los tradicionales Razzies (el premio a lo peor del cine).

Si por un momento nos podemos olvidar de los conflictos que nos pueda generar Bono, «Hold Me, Thrill Me, Kiss Me, Kill Me» en realidad es una gran canción y apareció en el momento más indicado tanto en la carrera de U2 como en el auge que estaban teniendo las películas de Batman.

Sin embargo, sabemos que no todos pueden estar de acuerdo con un debate que incluya el nombre de U2, por lo que en esta ocasión no nos enfocaremos únicamente en esa grabación y en la banda, sino en aquellas canciones que también formaron parte del universo de Batman (al menos en la pantalla grande) y que en ocasiones llegan a pasar un poco desapercibidas.

Si ustedes tienen una en especial dentro de sus favoritas, siéntanse libres de compartirla con nosotros.

Relacionados

Volver arriba