Saltear al contenido principal

NOTICIA

Recordando a Kasabian en su paso por el Vive Latino

(Fotos de Toni Francois / Tono.tv)

Kasabian ha tenido una carrera muy particular donde desde su debut lograron ganar terreno en el complejo circuito de bandas británicas que aparecieron en la llamada escena del ‘indie rock’, pues sus canciones se convirtieron en himnos que fueron más allá de la independencia para posicionarse tanto en videojuegos como en canchas de fútbol.

Desde entonces su nombre fue creciendo y aunque de este lado del mundo no tienen el mismo impacto que en el Reino Unido (solo basta ver la recepción que tuvieron en festivales como Coachella), en México sí tienen un lugar bastante especial donde curiosamente han tenido presentaciones que se destacan tanto por su tremenda ejecución, como la controversia que se desata en la audiencia (Vive Latino) o los conflictos climáticos (Corona Capital).

Aún con los problemas a los que se puedan enfrentar, es claro que Kasabian se ha distinguido por tener un fuerte espíritu combativo y por esa razón han sabido reponerse de todo tipo de cuestiones, por lo que esperamos que la salida de Tom Meighan sea temporal y marque el inicio de una nueva era tanto para la banda, como para él de forma individual.

Luego de ese inesperado anuncio, decidimos desempolvar aquella presentación que dieron en el ya mencionado Vive Latino de 2012; esa donde un grupo de personas pedía a gritos a Café Tacvba mientras la banda respondía con un set ridículamente explosivo que siempre tendrá un lugar especial en nuestro corazón.

Acá se las dejamos completita:

Noticias relacionadas

Woodstock en Casa: Libre de fuego, lodo y el caos

1999 estuvo lleno de contrastes: fue el momento donde se hacía una retrospectiva de las…

Electric Proms: El concierto de The Last Shadow Puppets con la Filarmónica de Liverpool

Cuando Alex Turner y Miles Kane le empezaron a dar seguimiento a The Last Shadow…

Washed Out: Un romántico sin remedio

Con Washed Out me pasa siempre lo mismo, cada álbum me da una historia y un paraíso audiovisual que me remiten a un verano que si bien no he vivido, me dan ganas de vivir. En esta ocasión Purple Noon te lleva en un sensual viaje en velero por el mediterráneo, con tu crush de verano y Santorini de fondo. Ya sé, todo un sueño.

10 discos nuevos para conseguir en el Bandcamp Friday

Hoy es un día bastante especial, pues de nueva cuenta Bandcamp está renunciando a su…

JimJamJesus: El nuevo playlist de Jim Reid de The Jesus And Mary Chain

Se supone que en estos momentos The Jesus And Mary Chain está trabajando en las…

Volver arriba