Skip to content

NOTICIA

F.E.E.L.I.NG.C.A.L.L.E.D.L.I.V.E: El concierto de Pulp en el Brixton Academy 95

Si bien la trayectoria de Pulp se disparó con el lanzamiento de Different Class en 1995, la realidad es que la banda liderada por Jarvis Cocker comenzó a desarrollar un estilo particular desde su álbum debut que fue mejorando con el tiempo.

Su escala a la fama fue lento, pero una vez que estuvieron en la cima todos dirigieron su mirada y oídos con el único propósito de dejarse llevar por las intensas historias que eran ilustradas con la voz de Cocker, logrando dejar atrás a los reyes del britpop: Oasis y Blur, algo que en los 90 parecía imposible. A partir de este momento la banda fue reconocida como una de las más importantes del género y una de las más influyentes.

Por esta razón y considerando que el regreso de Pulp luce un tanto complicado luego de que Jarvis Cocker mencionara que ese capítulo cerró de la mejor forma posible, decidimos traerles una de las presentaciones más emblemáticas de si carrera.

Se trata del concierto que dieron en 1995 en el Brixton Academy de Londres, lanzado meses después como un VHS bajo el nombre F.E.E.L.I.N.G.C.A.L.L.E.D.L.I.V.E. (haciendo alusión al Different Class) con un impecable setlist que les dejará claro porque su legado es tan importante.

Disfruten:

Noticias relacionadas

Volver arriba