Saltear al contenido principal

CONTEO

Beck: Las 12 mejores canciones de su catálogo

Si algo nos ha demostrado Beck Hansen, es que es único en su especie. Siempre cambia de estilo y se niega a ser catalogado en un solo género. Es el tipo de músico que te puede llevar fácilmente de la melancolía más profunda a sentirte orgulloso de ser perdedor, reinventándose a sí mismo a cada paso.

Cada disco deja al descubierto una nueva personalidad de Beck, sumergiéndonos en su mundo con una precisión cada vez más certera, cosa que hace muy difícil la típica tarea de presentar un listado de sus mejores canciones porque dudamos que el güero tenga malos momentos, tal vez algunos no tan sólidos, pero no malos.

Dicho lo anterior, acá les dejamos nuestro ranking con sus 12 mejores canciones y si no está su favorita, pueden compartirla con nosotros en @FILTERMexico y /FILTERMexico.

En un acercamiento al rock, Beck nos entregó “E-Pro” extraído de su novena producción Güero del 2005, con la que nos hizo bailar hasta el cansancio, además de entregarnos uno de los videos más divertidos de su trayectoria.

Relacionados

Woodstock en Casa: Libre de fuego, lodo y el caos

1999 estuvo lleno de contrastes: fue el momento donde se hacía una retrospectiva de las…

10 discos nuevos para conseguir en el Bandcamp Friday

Hoy es un día bastante especial, pues de nueva cuenta Bandcamp está renunciando a su…

Outtakes: 7 momentos clave de Lollapalooza 2020

(Foto Billboard) Lollapalooza es uno de los tantos eventos que tuvieron que cancelarse este año…

10 discos nuevos para el fin de semana

Hablar de la rapidez con la que pasa el tiempo puede ser un poco innecesario,…

Vive Latino en Casa: 15 presentaciones completas

Probablemente nunca imaginamos que en algún momento nos tocaría vivir una pandemia que impidiera que fuéramos a un concierto, al cine o a una simple fiesta con nuestros amixs, pero al final eso nos terminó pasando y aunque el fenómeno es temporal, la incertidumbre de no saber en qué momento podremos volver a un recinto hace que nos dé el bajón en más de una ocasión.
Volver arriba