Saltear al contenido principal

NOTICIA

10 discos nuevos para el fin de semana

Ya estamos entrados en el segundo semestre del año y tal y como se los adelantamos cuando les preparamos un calendario con los discos que están por venir, aún hay varios lanzamientos que llegarán de la nada y como muestra les traemos el nuevo EP de Massive Attack, un nuevo álbum de My Morning Jacket y hasta un álbum de remixes 100 gecs.

Ahora que si no andan en un mood tan luminoso o con ganas de tener un fin de semana que los incite a salir de casa, Julianna Barwick está estrenando un cautivante álbum titulado Healing Is a Miracle, en el que además participa Jónsi de Sigur Rós, Mary Lattimore y Nosaj Thing.

Si buscan post-punk y sonidos abrasivos dentro de la oscuridad, Bestial Mouths los tendrá bien cubiertos con ResurrectedInBlack, mientras que Apparat nos está deleitando con su más reciente entrega en la serie de soundtracks.

Como seguimos en plena pandemia, lo mejor es que se concentren en sus respectivos hogares y le den una escuchada a los 10 discos que se estrenan este fin de semana.

Escuchen:

Noticias relacionadas

Woodstock en Casa: Libre de fuego, lodo y el caos

1999 estuvo lleno de contrastes: fue el momento donde se hacía una retrospectiva de las…

Electric Proms: El concierto de The Last Shadow Puppets con la Filarmónica de Liverpool

Cuando Alex Turner y Miles Kane le empezaron a dar seguimiento a The Last Shadow…

Washed Out: Un romántico sin remedio

Con Washed Out me pasa siempre lo mismo, cada álbum me da una historia y un paraíso audiovisual que me remiten a un verano que si bien no he vivido, me dan ganas de vivir. En esta ocasión Purple Noon te lleva en un sensual viaje en velero por el mediterráneo, con tu crush de verano y Santorini de fondo. Ya sé, todo un sueño.

10 discos nuevos para conseguir en el Bandcamp Friday

Hoy es un día bastante especial, pues de nueva cuenta Bandcamp está renunciando a su…

JimJamJesus: El nuevo playlist de Jim Reid de The Jesus And Mary Chain

Se supone que en estos momentos The Jesus And Mary Chain está trabajando en las…

Volver arriba