Skip to content

NOTICIA

Mary Lattimore se unió con Neil Halstead de Slowdive en su nuevo álbum

Mary Lattimore es una compositora originaria de Los Ángeles que desde hace varios años se ha hecho de un merecido estatus en el circuito de la música experimental, pues además ha colaborado con músicos como Julianna Barwick y Field Works.

Hundreds Of Days es su más reciente álbum y luego de contribuir con piezas exclusivas en la serie de sencillos de Mexican Summer y Ghostly, ahora está próxima a lanzar un nuevo álbum titulado Silver Ladders, donde tiene como invitado especial a Neil Halstead de Slowdive.

«Una amiga nos presentó porque sabía lo fan que era de su trabajo y Neil y yo tuvimos una pequeña charla. Al día siguiente pensé que tal vez le podría gustar producir mi próximo disco.

Neil tiene este póster de un surfista en su estudio y lo miraba todos los días, mirando la luz del sol brillando en la ola oscura. En estas canciones me gusta el contraste entre los bajos oscuros y los altos brillantes. La penumbra y la luz tenue, los opuestos, una animada ciudad de surf en el invierno se volvieron un poco lluviosos, vacíos y tranquilos.» – Mary Lattimore

Silver Ladders estará disponible el 9 de octubre a través de Ghostly, quienes justamente compartieron como primer adelanto la cautivante «Sometimes He’s In My Dreams».

En caso de que aún no conozcan el trabajo de Mary Lattimore, estamos seguros que quedarán fascinados.

Noticias relacionadas

Volver arriba