Saltear al contenido principal

CONTEO

10 discos nuevos para el fin de semana

Llegamos a ese momento de la semana donde debemos actualizarnos en cuanto a lanzamientos musicales, pues si bien es evidente que el calendario se ha ido reduciendo más y más por la situación que vivimos actualmente, aún así sigue apareciendo música excelente que definitivamente nos está ayudando sobrellevar la infinitena.

En esta ocasión es momento de escuchar el regreso de Jarvis Cocker con el álbum debut de su proyecto, JARV IS…, así como el tercer material en el año de Nicolas Jaar donde sigue explorando los terrenos experimentales con un ensamble de 4 piezas titulado Telas.

Ahora que si andan en busca de guitarras, Protomartyr, Maggot Heart y SPICE tienen dos álbumes excelentes que vendrán a complacer sus necesidades, sobretodo por el fuerte mensaje político y social que se adapta perfectamente a la situación que se vive actualmente (sin caer en los clichés de algunas otras bandas ‘radicales’).

En la parte electrónica les traemos el debut de Demian Licht y el regreso de Shinichi Atobe, quien acaba de ingresar al sello de Demdike Stare, mientras que el R&B es representado por el material homónimo de Lianne La Havas.

Como pueden ver, tienen mucha tarea para sus oídos, así que solo pasen acá abajo y muévanse a los lados para escuchar los 10 lanzamientos de la semana.

Relacionados

Woodstock en Casa: Libre de fuego, lodo y el caos

1999 estuvo lleno de contrastes: fue el momento donde se hacía una retrospectiva de las…

10 discos nuevos para conseguir en el Bandcamp Friday

Hoy es un día bastante especial, pues de nueva cuenta Bandcamp está renunciando a su…

Outtakes: 7 momentos clave de Lollapalooza 2020

(Foto Billboard) Lollapalooza es uno de los tantos eventos que tuvieron que cancelarse este año…

10 discos nuevos para el fin de semana

Hablar de la rapidez con la que pasa el tiempo puede ser un poco innecesario,…

Vive Latino en Casa: 15 presentaciones completas

Probablemente nunca imaginamos que en algún momento nos tocaría vivir una pandemia que impidiera que fuéramos a un concierto, al cine o a una simple fiesta con nuestros amixs, pero al final eso nos terminó pasando y aunque el fenómeno es temporal, la incertidumbre de no saber en qué momento podremos volver a un recinto hace que nos dé el bajón en más de una ocasión.
Volver arriba