Saltear al contenido principal

NOTICIA

Idiot Prayer: El concierto de Nick Cave para el distanciamiento social

Hace unos días Nick Cave ofreció una presentación bastante especial desde el mítico Alexandra Palace de Londres, donde en medio de la pandemia podíamos verlo tocando algunos de los clásicos de su repertorio con un piano.

Desafortunadamente algunas personas que pagaron su acceso a través de DICE.Fm tuvieron una pequeña confusión en cuanto empezó la transmisión, pues se estaban dirigiendo al Youtube de Nick Cave en lugar de acceder a la sala donde debían colocar su código personal.

Por esa razón no todos lo vieron de principio a fin (y menos aquellos que no compraron su ticket digital), así que si estuvieron en esa situación o solamente quieren volver a ver Idiot Prayer, un buen samaritano se dio a la tarea de grabarlo completito para que podamos verlo gratis desde Youtube.

Cabe mencionar que en dicha presentación incluyó dos canciones de Grinderman, “Palaces Of Montezuma” y “Man In The Moon”, proyecto del que hace algunos meses mencionó que todavía no había llegado a su fin, pues tiene un tercer disco pendiente.

No sabemos si Idiot Prayer permanecerá mucho tiempo arriba, así que aprovechen y véanlo ahora mismo. Update: Ya lo quitaron amix, pero se los compartimos en cuanto lo vuelvan a subir.

Noticias relacionadas

Woodstock en Casa: Libre de fuego, lodo y el caos

1999 estuvo lleno de contrastes: fue el momento donde se hacía una retrospectiva de las…

Electric Proms: El concierto de The Last Shadow Puppets con la Filarmónica de Liverpool

Cuando Alex Turner y Miles Kane le empezaron a dar seguimiento a The Last Shadow…

Washed Out: Un romántico sin remedio

Con Washed Out me pasa siempre lo mismo, cada álbum me da una historia y un paraíso audiovisual que me remiten a un verano que si bien no he vivido, me dan ganas de vivir. En esta ocasión Purple Noon te lleva en un sensual viaje en velero por el mediterráneo, con tu crush de verano y Santorini de fondo. Ya sé, todo un sueño.

10 discos nuevos para conseguir en el Bandcamp Friday

Hoy es un día bastante especial, pues de nueva cuenta Bandcamp está renunciando a su…

JimJamJesus: El nuevo playlist de Jim Reid de The Jesus And Mary Chain

Se supone que en estos momentos The Jesus And Mary Chain está trabajando en las…

Volver arriba