Saltear al contenido principal

NOTICIA

Gana un kit #SeagramsEscapes para el encierro cortesía de NRMAL

Este fin de semana NRMAL estrenó el segundo episodio de CAMARADA TV, donde han estado presentando collage sonoros con distintos artistas para llevar hasta nuestra casa la experiencia de sus ediciones físicas durante la pandemia.

Para celebrar su lanzamiento nos mandaron otros hermosos kits de Seagram’s Escapes, esto para que tengan el complemento perfecto para ver el segundo episodio desde casita.

En ellos pueden encontrar desde una tote bag e ilustraciones de distintos artistas locales, un fanzine, botanas, tarjetas de CanCan Press, packs de pines de NRMAL/Pinche Pin y por supuesto, su dotación de Seagram’s Escapes.

¿Quieren uno? Vayan dándole play al Camarada 2 y chequen acá abajo la dinámica completa para que les llegue hasta su casa. PD: Al igual que la anterior: Solo aplica con personas que vivan dentro de la Ciudad de México).

Primero que nada deben seguirnos en Twitter, Facebook, Instagram y TikTok (a menos que no usen), así como a @NRMAL y @Seagramsescapes_mx.

Después de eso respondan la siguiente trivia relacionada al Camarada 2:

1. ¿Cuál es la relación que tiene el episodio con ‘Twin Peaks’ de David Lynch?

RE: Santiago Mijares sale tocando «Laura Palmer’s Theme»

2. ¿Con qué canción participa Mabe Fratti?

RE: Aire

3. ¿Qué proyecto del Camarada 2 se presentó en los 10 años de NRMAL?

RE: Ale Hop

Ganadores

Miriam Espindola
Orianna Martinez
Marco Rodríguez
Susana Castro
Paola Terán Hernández

Cuando ya tengan todas las respuestas, manden un correo a contacto@filtermexico.com con su nombre completo, teléfono y domicilio (los kits serán enviados hasta su casa con su debido proceso de sanitización), así como screens donde comprueben que nos siguen en redes.

Los primeros correos que lleguen con todo en orden serán los ganadores, mismos que publicaremos en esta misma publicación cuando sean notificados: ¡SUERTE!

Noticias relacionadas

Possessor: El infravalorado score de una de las mejores películas de 2020

Possessor es una de las tantas cosas que sucederían en 2020 dentro del mundo del…

Selofan: El mundo terminará solo cuando la música se detenga

Durante la década pasada hubo una transición musical bastante interesante donde géneros como el post-punk, el minimal synth y el witch house dieron pie al nacimiento de proyectos que con el paso del tiempo fueron mutando para reinventar tanto su sonido como su estética visual en sellos como Wierd Records, mientras que aquellos que llegaron un poco tarde (o cuando se pensaba que el furor de Tumblr se había mudado a Youtube) aparecieron con una misión y una personalidad definida que giraba alrededor del romance tradicional, la nostalgia y el hedonismo que caracterizó a la cultura goth desde su concepción.

Instrument: El legendario documental sobre Fugazi en streaming

El confinamiento se ha prestado para rescatar muchas cosas que se habían estado quedando en…

#FILTERPlaylist Cancamusa

Es muy probable que en este momento ya estén familiarizados con Cancamusa y no solo…

Los Cogelones: Ayuda para Adrian y una oda al rock mexica-experimental

Los Cogelones es una banda de rock mexica-experimental que nos han demostrado que con un concepto sólido, puedes traspasar fronteras y lograr posicionarte dentro del circulo de bandas que definen a México. Debido a su próximo show que tendrán en la edición digital del Festival Marvin tuvimos la oportunidad de platicar principalmente con Marco, pero también recibimos consejos de todos sus integrantes sobre lo que han aprendido a lo largo de sus doce años de carrera.

Vestron Vulture: Un collage mexicano de post-punk, witch house y darkwave que llegó hasta Rusia

En México hay una ironía muy particular en cuanto a la difusión de proyectos independientes,…

Volver arriba