Saltear al contenido principal

NOTICIA

Made of Stone: El documental sobre The Stone Roses

The Stone Roses ha tenido una de las carreras más turbias e influyentes de los últimos 35 años y no por cuestiones de excesos, sino que han llegado a distintos puntos donde simplemente ya no se sienten a gusto entre ellos mismos.

Es como esas relaciones que en sus primeros 8 meses funcionan de maravilla, pero en determinado momento te das cuenta que en realidad buscan cosas muy distintas a las que originalmente se pensaban. A veces regresan por la nostalgia, se vuelven a separar y están en un ir y venir donde su legado sigue girando alrededor de sus primeros días.

Made of Stone es el documental que presentaron en 2013 para complementar su reunión bajo el lente de Shane Meadows, que inicialmente estaba pensada para entregarnos un nuevo álbum de estudio, pues hasta grabaron una canción que proyectaba un sentimiento de unidad desde el interior de la banda, solo que al final terminó siendo una simple ilusión donde una vez más no pudieron seguir trabajando juntos.

Aún así, el documental es el retrato más claro sobre cómo ha envejecido la música de The Stone Roses y el impacto que tuvo desde que lanzaron su debut en 1989; ese que terminó influenciando a una notable cantidad de bandas inglesas que iban desde Oasis hasta Ride.

En caso de que aún no hayan tenido la oportunidad de ver Made Of Stone, el documental se encuentra disponible para verse completamente gratis desde Youtube, así que aprovechen mientras dure.

Noticias relacionadas

Los mejores 500 discos de todos los tiempos, votados por Robert Smith, Beyoncé, Morrissey y Billie Eilish

De regreso al 2003, Rolling Stone publicó su lista con los 500 mejores discos de…

Depeche Mode, Kraftwerk, Bauhaus y Nick Cave en una nueva serie de afiches ilustrados de terror

El diseñador brasileño Butcher Billy se ha hecho de una notable popularidad por las ilustraciones…

Dani: El equilibrio perfecto entre el pop y beats que llenan de energía

Dani es una nueva revelación española que se encuentra presentado su disco Veinte, donde nos deleita con un equilibrio perfecto entre el pop suave cargado de beats que llenan de energía, pero con letras que te conducirán por una introspección personal.

#SendYourDemo Los 15 descubrimientos de la semana

Ya que los viernes pasaron de ser el inicio de los planes con nuestros amixs…

12 discos nuevos para el fin de semana

Este es uno de esos fines de semana que sin tener álbumes que suelan aparecer…

This Is Hexagon Sun: Un nuevo documental sobre Boards Of Canada

Michael Sandison y Marcus Eoin han hecho de Boards Of Canada un culto que con…

Volver arriba