Saltear al contenido principal

NOTICIA

She Wants Revenge anunció su separación definitiva

Quizá para muchos no sea ninguna novedad, pero sabemos que She Wants Revenge tuvo un nicho de fans bastante importante que en los últimos 4 años fue en aumento gracias a las giras que armaron para promocionar su álbum debut y su participación en el Clock & Dagger de Los Ángeles.

Si bien este 2020 tenían programado un concierto en la Ciudad de México como parte del Vive Latino, fue uno de los actos que decidió no seguir con sus planes en un acto de responsabilidad, prometiendo que en el futuro harían lo posible por reprogramar su visita a nuestro país.

Desafortunadamente eso no será posible, pues Justin y Adam publicaron un comunicado en su sitio oficial donde mencionan que el ciclo de She Wants Revenge ha terminado.

«En 2012 nos separamos. Lo llamamos «hiatus indefinido» y dejamos las posibilidades abiertas, incluso cuando en ese momento una reunión parecía imposible. Afortunadamente lo hicimos, nuestro regreso de 4 años en 2016 fue más dulce que en el pasado. Nos reconectamos con todos los que nos extrañaron y a quienes extrañamos; hicimos nuevos fans y, como amigos, nos hicimos más cercanos que nunca.

Es una historia que han escuchado muchas veces, sobre dos chicos que se conocen en una fiesta, después de vuelven a encontrarse y hacen una banda. Y aunque ha sido increíble formar parte de ella, todas las historias deben llegar a su fin.»

She Wants Revenge publicó tres materiales de larga duración: el homónimo (2006), This Is Forever (2007) y Valleyheart (2011). Aunque siempre estuvo el deseo de que volvieran a encontrarse en el estudio, con su regreso a los escenarios nunca prometieron que trabajarían en algo nuevo.

Cabe mencionar que la banda nos visitó por primera vez en el 2006 para abrir los conciertos de Depeche Mode en el Foro Sol, así como con una fecha aparte en el José Cuervo Salón y sí, 10 años más tarde hicieron lo suyo en el Pepsi Center WTC para tocar de principio a fin su álbum debut.

Lo que hace más triste la noticia de su separación, es que sus últimos intentos por regresar a México no se pudieron concretar: primero dentro del timo del Cloak & Dagger México y su ya mencionada aparición en el Vive Latino.

Noticias relacionadas

The Smashing Pumpkins reveló mercancía inspirada en ‘Mellon Collie And The Infinite Sadness’

Con el fresco anuncio de su nuevo álbum, The Smashing Pumpkins también se está preparando…

Tristan Tricks sigue explorando los terrenos del synth-pop en «We Left Behind A Fire»

Una de las más gratas sorpresas que nos ha traído este ácido 2020, es la…

Fleet Foxes está de regresó con ‘Shore’, su álbum sorpresa

Probablemente en este momento lo que menos esperábamos era un nuevo álbum de Fleet Foxes,…

Climax, Lost In Translation y The Dead Don’t Die se exhibirán en Campo Marte

Como parte de las iniciativas que se han implementado para reactivar el ámbito del entretenimiento…

Martin Thulin (Exploded View) ya tiene listo ‘Into The Light’, su nuevo álbum

Martin Thulin es uno de los músicos más consistentes que han aparecido en las últimas…

El Record Store Day tendrá un sencillo inédito de Alan Vega (Suicide)

A 4 años del fallecimiento de Alan Vega, uno de los músicos más confrontadores del…

Volver arriba