Saltear al contenido principal

NOTICIA

‘Renegade Breakdown’ es la nueva aventura de Marie Davidson & L’Œil Nu

Marie Davidson adora decir lo que está pensando sin poner ningún tipo de filtro a la hora de expresar su punto de vista, sobretodo en el estatus de la música electrónica de la actualidad, pues al haber tenido giras bastante intensas para promocionar su excelente Working Class Woman, se dio cuenta de muchas cosas que suelen convertir «las escenas» en un tipo de meme viviente.

Esa fue una de las razones por las que quiso darse un descanso indefinido de los escenarios y que, de cierta manera, coincidió con toda la locura del confinamiento provocado por el COVID-19.

Podría decirse que este momento se adaptó perfectamente a lo que estaba buscando, pues durante su tiempo en casa se puso a trabajar en un nuevo material con ayuda de su esposo, Pierre Guerineau (con quien compone Essaie Pas), y el productor Asaël R. Robitaille.

El proyecto es presentado como Marie Davidson & L’Œil Nu y su álbum debut aparecerá con Ninja Tune el 25 de septiembre con el titulo de Renegade Breakdown, cosa que honestamente en este momento resulta más que vital.

Chequen el trabajo visual que están presentando para el corte homónimo y, si quieren escuchar un poco más, recientemente Pierre Guerineau publicó su primer álbum como Feu St-Antoine.

Noticias relacionadas

Belle and Sebastian tiene listo el álbum ‘What To Look For In Summer ‘

Aunque Belle and Sebastian no se caracteriza por sacar álbumes en vivo, sus presentaciones merecen…

The Knife transmitirá completa su presentación en Coachella 2014

Uno de los últimos conciertos que dio The Knife como parte del Shaking The Habitual Tour, fue dentro del line up de Coachella 2014, donde incluso llegamos a pensar que por la cercanía finalmente podríamos verlos en México.

David Bowie será homenajeado en un festival virtual por Trent Reznor, Billy Corgan y Tony Visconti

El próximo 8 de enero 2021, David Bowie habría cumplido 74 años de vida, por…

Sudaca Contraataca: Un compilado que explora la música electrónica y experimental de Latinoamérica

In-Correcto es una disqueta ubicada en Bogotá, Colombia que desde hace algún tiempo puso en…

These New Puritans reeditará ‘Hidden’ por sus 10 años

These New Puritans es una de las bandas más infravaloradas de los últimos 15 años,…

Japan reabrirá sus puertas en la CDMX

Por ahí de septiembre de 2019 empezamos a ver un fenómeno bastante doloroso entre los espacios ubicados en la colonia Roma Norte de la Ciudad de México, pues poco a poco fueron anunciando el cierre de sus puertas por la inseguridad de la zona.
Volver arriba