Saltear al contenido principal

NOTICIA

Alice Glass está de regreso con «NIGHTMARES», su nuevo sencillo

Alice Glass ha tenido una actividad un tanto esporádica, pues desde que publicó su primer EP en solitario empezó a programar algunos shows para promocionarlo en compañía de Jupiter, ex integrante de HEALTH, con lo que poco a poco fue compartiendo nuevas grabaciones como parte de compilados, remixes y dentro de soundtracks como el de The Turning de Floria Sigismondi.

Aunque todavía no se sabe sí este mismo año podremos escuchar su primer material de larga duración, Alice confirmó que dicha producción está pasando por sus toques finales y es probable que nos entregue algunos extractos antes de que termine el 2020.

Mientras eso sucede nos trae «NIGHTMARES», una canción de dos minutos como parte del nuevo compilado de Sermon 3 Recordings, con el que este sello independiente ubicado en Nueva York está celebrando su cuarto aniversario.

Cabe mencionar que en Sermon 4 Anniversary también aparecen aportaciones de actos como Via App y The 83rd (fundador de la disquera), mismo que estará disponible en Bandcamp desde el 28 de agosto.

Escuchen la aportación de Alice Glass a continuación.

Noticias relacionadas

Belle and Sebastian tiene listo el álbum ‘What To Look For In Summer ‘

Aunque Belle and Sebastian no se caracteriza por sacar álbumes en vivo, sus presentaciones merecen…

The Knife transmitirá completa su presentación en Coachella 2014

Uno de los últimos conciertos que dio The Knife como parte del Shaking The Habitual Tour, fue dentro del line up de Coachella 2014, donde incluso llegamos a pensar que por la cercanía finalmente podríamos verlos en México.

David Bowie será homenajeado en un festival virtual por Trent Reznor, Billy Corgan y Tony Visconti

El próximo 8 de enero 2021, David Bowie habría cumplido 74 años de vida, por…

Sudaca Contraataca: Un compilado que explora la música electrónica y experimental de Latinoamérica

In-Correcto es una disqueta ubicada en Bogotá, Colombia que desde hace algún tiempo puso en…

These New Puritans reeditará ‘Hidden’ por sus 10 años

These New Puritans es una de las bandas más infravaloradas de los últimos 15 años,…

Japan reabrirá sus puertas en la CDMX

Por ahí de septiembre de 2019 empezamos a ver un fenómeno bastante doloroso entre los espacios ubicados en la colonia Roma Norte de la Ciudad de México, pues poco a poco fueron anunciando el cierre de sus puertas por la inseguridad de la zona.
Volver arriba