Saltear al contenido principal

NOTICIA

El día que Ministry tocó con integrantes de Skinny Puppy, Public Image LTD y Dead Kennedys

Sobre Ministry pueden existir muchas discusiones: que si su pasado en el ámbito del synth-pop era mejor que en el metal o viceversa, pero una de las cosas en la que probablemente todos podrán estar de acuerdo, es que su mejor alineación fue aquella que le dio vida al excelente The Mind Is a Terrible Thing To Taste (incluso tenían dos bateristas).

El álbum estuvo respaldado de un tour bastante característico y que hasta la fecha está posicionado como uno de los momentos clave en la historia de Ministry, pues fue capturado en vídeo para ser lanzado en un VHS llamado In Case You Didn’t Feel Like Showing Up.

En dicho registro no solo podemos ver imágenes tomadas de sus conciertos en Indiana y Chicago con la reja que separaba a la banda del público, sino que también cuenta con una notable cantidad de invitados especiales como Nivek Ogre de Skinny Puppy, Martin Atkins de Public Image LTD, Chris Connelly de Revolting Cocks y Jelio Biafra de Dead Kennedys.

Si bien la edición en vídeo no ha sido reeditada en ningún formato y las únicas copias que existen en VHS están disponibles en plataformas de intercambio, en 2017 la banda publicó el audio del concierto como Live Necronomicon tanto en LP como en digital desde Bandcamp.

En caso de que les dé un poco de pereza buscar algún vendedor del concierto, cada una de las canciones que fueron capturadas en vídeo las pueden ver desde la comodidad de su casa gracias a varios usuarios en Youtube.

Acá abajo les dejamos completo el In Case You Didn’t Feel Like Showing Up.

Noticias relacionadas

Depeche Mode, Kraftwerk, Bauhaus y Nick Cave en una nueva serie de afiches ilustrados de terror

El diseñador brasileño Butcher Billy se ha hecho de una notable popularidad por las ilustraciones…

Shoplifters of the World: La nueva película sobre The Smiths

Si se quedaron con un sabor de boca bastante extraño luego de ver England Is…

Dani: El equilibrio perfecto entre el pop y beats que llenan de energía

Dani es una nueva revelación española que se encuentra presentado su disco Veinte, donde nos deleita con un equilibrio perfecto entre el pop suave cargado de beats que llenan de energía, pero con letras que te conducirán por una introspección personal.

#SendYourDemo Los 15 descubrimientos de la semana

Ya que los viernes pasaron de ser el inicio de los planes con nuestros amixs…

12 discos nuevos para el fin de semana

Este es uno de esos fines de semana que sin tener álbumes que suelan aparecer…

This Is Hexagon Sun: Un nuevo documental sobre Boards Of Canada

Michael Sandison y Marcus Eoin han hecho de Boards Of Canada un culto que con…

Volver arriba