Saltear al contenido principal

NOTICIA

Mirror Noir: El documental sobre el ‘Neon Bible’ de Arcade Fire

Arcade Fire es una banda que constantemente se está involucrando en proyectos audiovisuales que retratan a la perfección el concepto de cada uno de sus discos, lo que fue un poco más evidente con el lanzamiento de The Suburbs y su colaboración con Spike Jonze.

Sin embargo, cada uno de sus complementos visuales tiene un trasfondo especial donde no solo podemos apreciar la magia que tienen sobre el escenario, sino su funcionalidad al momento de unir las piezas que le dan vida a sus discos.

Este es el caso de Mirror Noir, un documental dirigido por Vincent Morisset, donde podemos tener acceso al proceso detrás de su segundo álbum de estudio, Neon Bible, con imágenes tomadas entre 2006 y 2007.

Aunque el documental fue publicado en varias ediciones y se puede conseguir desde su sitio oficial con sesiones tomadas de los estudios Maida Vale y Satuday Night Live, Mirror Noir se encuentra disponible para verse en streaming desde Youtube.

Acá se los dejamos:

Noticias relacionadas

Protomartyr: El futuro nos mantiene vivos

Con Ultimate Success Today, Protomartyr nos confirma que la fidelidad es el eje central de su idea sonora. Una capa cruda y ruidosa es la ambientación que gira alrededor de este nuevo disco.

Los mejores 500 discos de todos los tiempos, votados por Robert Smith, Beyoncé, Morrissey y Billie Eilish

De regreso al 2003, Rolling Stone publicó su lista con los 500 mejores discos de…

Depeche Mode, Kraftwerk, Bauhaus y Nick Cave en una nueva serie de afiches ilustrados de terror

El diseñador brasileño Butcher Billy se ha hecho de una notable popularidad por las ilustraciones…

Dani: El equilibrio perfecto entre el pop y beats que llenan de energía

Dani es una nueva revelación española que se encuentra presentado su disco Veinte, donde nos deleita con un equilibrio perfecto entre el pop suave cargado de beats que llenan de energía, pero con letras que te conducirán por una introspección personal.

#SendYourDemo Los 15 descubrimientos de la semana

Ya que los viernes pasaron de ser el inicio de los planes con nuestros amixs…

Volver arriba