Saltear al contenido principal

NOTICIA

Inside Björk: Un documental con Thom Yorke, Lars Von Trier y Missy Elliot

Es bien sabido que Björk adora trabajar en un complemento visual para cada uno de sus discos y eso lo pudimos apreciar un poco más desde que presentó la experiencia inmersiva de Biophilia. Sin embargo, años antes ya solía involucrarse en proyectos bastante estimulantes que provocaban que sus sencillos se quedaran grabados en nuestra mente por los singulares vídeos que aparecían en televisión al mando de directores como Michel Gondry.

La ley de la atracción y el furor que se desató con sus primeros álbumes de estudio fue analizado en un pequeño documental titulado simple y sencillamente como Inside Björk, donde sin tener una primicia tan compleja o ambiciosa, si nos acerca a los días donde la islandesa se fue dando a notar con bandas como The Sugarcubes y KUKL.

En este registro presentado en 2003 aparece un listado de artistas bastante variado, ya que así como hay testimonios con Thom Yorke, Matmos, Beck y RZA de Wu-Tang Clan, también hay apariciones de Sean Penn, Missy Elliott, Alexander McQueen, David Toop y por supuesto, Lars Von Trier, con quien 3 años antes había trabajado en Dancer In The Dark.

En caso de que no hayan podido ver Inside Björk con anterioridad, acá abajo se los dejamos completo con todo y subtítulos.

Noticias relacionadas

Protomartyr: El futuro nos mantiene vivos

Con Ultimate Success Today, Protomartyr nos confirma que la fidelidad es el eje central de su idea sonora. Una capa cruda y ruidosa es la ambientación que gira alrededor de este nuevo disco.

Los mejores 500 discos de todos los tiempos, votados por Robert Smith, Beyoncé, Morrissey y Billie Eilish

De regreso al 2003, Rolling Stone publicó su lista con los 500 mejores discos de…

Depeche Mode, Kraftwerk, Bauhaus y Nick Cave en una nueva serie de afiches ilustrados de terror

El diseñador brasileño Butcher Billy se ha hecho de una notable popularidad por las ilustraciones…

Dani: El equilibrio perfecto entre el pop y beats que llenan de energía

Dani es una nueva revelación española que se encuentra presentado su disco Veinte, donde nos deleita con un equilibrio perfecto entre el pop suave cargado de beats que llenan de energía, pero con letras que te conducirán por una introspección personal.

#SendYourDemo Los 15 descubrimientos de la semana

Ya que los viernes pasaron de ser el inicio de los planes con nuestros amixs…

12 discos nuevos para el fin de semana

Este es uno de esos fines de semana que sin tener álbumes que suelan aparecer…

Volver arriba