Skip to content

CONTEO

10 discos nuevos para el fin de semana

Y así, es como se nos va otro atípico mes de 2020 que… a decir verdad, en este momento ya resulta demasiado típico amanecer y ver que seguimos atorados con el tema de la pandemia después de los seis meses que llevamos con la dinámica del distanciamiento social.

«La buena noticia» es que solo faltan cuatro meses para que termine el año y con un poco de suerte en este periodo de tiempo empezaremos a ver las cosas un poquito más claras para lo que sea que se venga en 2021, así que de momento solo tomen un respiro y denle su atención a la serie de lanzamientos con los que está cerrando agosto.

Por un lado nos encontramos con un nuevo álbum de Angel Olsen, donde aparecen algunas versiones alternas de All Mirrors, así como el esperado segundo álbum de Kelly Lee Owens que inicialmente estaba contemplado para aparecer en mayo, pero por el tema de la pandemia se tuvo que cambiar de fecha para coincidir con el Record Store Day.

Por otro lado Private World está haciendo su debut en las filas de Dais Records con un material que evoca el romance de los 80, mientras que un acto experimentado de aquella era también está de estreno un álbum repleto de himnos electro-pop para la nueva era: Yello.

Ahora que si andan en busca de un mood un poco más bailable, Disclosure, Hudson Mohawke y Dua Lipa los tendrán bien cubiertos, pues además recordemos que el Club Future Nostalgia (DJ Mix) cuenta con aportaciones de Yaeji, The Blessed Madonna, Joe Goddard, Masters At Work, Horse Meat Disco y Mark Ronson.

Dicho lo anterior, solo pasen a escuchar después del salto los 10 discos con los que se despide el mes.

Angel Olsen – Whole New Mess

Kelly Lee Owens – Inner Song

Sevdaliza – Shabrang

Private World – Aleph

Yello – Point

oqbqbo – Tired Sun

Widowspeak – Plum

Dua Lipa – Club Future Nostalgia (DJ Mix)

Hudson Mohawke – Poom Gems

Disclosure – Energy

Relacionados

Volver arriba