Skip to content

EVENTO

Las noches de música en vivo regresan al Studio-Bar de Departamento

En el último mes distintos espacios de la vida nocturna del país comenzaron a reabrir sus puertas con los protocolos de salud que se han implementado en cada estado de acuerdo al semáforo de la contingencia provocada por el COVID-19.

Si bien es una decisión que ha generado opiniones encontradas al hacer comparativos con las cifras que se siguen registrando en el país, es un hecho que de algún modo u otro los lugares que frecuentábamos se las tienen que ingeniar para no desaparecer en medio de la pandemia.

Departamento, un pequeño espacio ubicado en la colonia Roma Norte de la CDMX, está listo para dar un paso importante dentro de los lineamientos que se siguen en la ciudad, pues luego de haber puesto en marcha la serie de transmisiones en línea #ENTUDEPALIVE durante los primeros meses de la pandemia, a partir de este sábado 12 de septiembre volverán a abrir las puertas de su Studio-Bar con la música que solía engalanar su escenario al caer la noche.

La reactivación de las noches de música contará con una sesión de Groove Jazz al mando de Kahan, Morán & Ramos en punto de las 19 hrs y, considerando que Departamento contará con un aforo menor, deberán deberán hacer su reservación al teléfono: 55 2513 6714.

En caso de que no puedan asistir (o todavía no se sientan seguros de salir), #ENTUDEPALIVE seguirá vigente para que puedan seguir la transmisión en vivo de las presentaciones que se lleven a cabo en el Studio-Bar desde Facebook.

#NuevasNoches

Más eventos

Volver arriba